jueves, 11 de julio de 2019

SWIM TRAINERS, LOS MEJORES ALIADOS PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS




- Aumenta tu rendimiento y desarrolla habilidades de nado, desafiando
los límites que hasta ahora conoces.

#GYM IT
              

¿Quieres aprender a nadar o mejorar tu técnica? O tal vez deseas prepararte para ese nuevo reto o competencia y necesitas un entrenamiento enfocado, guiado por profesionales. En Sports World contamos con entrenadores personales de natación llamados SWIM TRAINERS, instructores capacitados para cumplir los objetivos y necesidades de nuestros clientes en la natación; sin importar la edad.

Ya sea que solo quieras aprender a nadar, o desarrollar habilidades, con el apoyo de los SWIM TRAINERS de Sports World, lograrás resultados significativos tanto en tus tiempos como en la técnica de nado. Aun cuando seas un nadador con experiencia y con una gran fuerza de voluntad, los SWIM TRAINERS pueden ayudarte a aumentar tu rendimiento y superar tus marcas personales, desafiando los límites que hasta ahora conoces.

Entre las principales ventajas que ofrecen los SWIM TRAINERS de Sports World están:
Test de natación y evaluaciones para que cada cliente conozca su nivel de nado.
Entrenamientos personalizados o semi-personalizados de natación.
Plan de entrenamiento a medida, niños y adultos.
Entrenamiento diseñado para clientes que quieren aprender a nadar, bajar de peso, principiantes, intermedios o avanzados, así como para clientes que quieren mejorar su técnica de nado o prepararse para una competencia de natación o triatlón.
La supervisión constante de los SWIM TRAINERS garantiza un entrenamiento libre de lesiones.

Puedes elegir el número de clases o si deseas tomarlos en compañía de un amigo o familiar, ya que contamos con clases personalizadas y semi-personalizadas desde 5, 10 y 20 sesiones en las modalidades, One on One, Couple, Small Group y Group.

Para mayor información, visita: http://swimtrainer.sportsworld.com.mx/

Clubes participantes:
Aguascalientes, Altavista, Barranca, Bernardo Quintana (Querétaro), Cabo Norte (Mérida), Cd. Carmen, Cráter, Cuernavaca, Cumbres (Monterrey), Esfera (Querétaro), Félix Cuevas, Hermosillo, Interlomas, Juriquilla (Querétaro), La Rioja (Guadalajara), León, Lindavista, Loreto, Manacar, Mérida, Metepec, Miguel Ángel de Quevedo, Minerva (Guadalajara), Monterrey (San Agustín), Obrero Mundial, Palmas, Paseo Interlomas, Patriotismo, Pedregal Puebla (Triángulo Puebla), Puerta de Hierro (Guadalajara), Revolución, Saltillo, San Ángel, San Jerónimo, Santa Fe, Satélite, Sonata (Puebla), Tecamachalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Torreón, Universidad, Valle, Veracruz, Xola, Zona Esmeralda.


Acerca de Sports World
Grupo Sports World, S.A.B. de C.V. es la empresa operadora de clubes deportivos familiares líder en México con 65 clubes en operación a la fecha. La Compañía ofrece varios conceptos específicamente diseñados para que todos los clientes de la familia puedan realizar actividades deportivas dentro de un mismo espacio. Sports World cuenta con una amplia gama de actividades y programas deportivos enfocados a las necesidades y demandas específicas de sus clientes, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria del fitness. Sports World cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores con el ticker “SPORT S” y en la Bolsa Institucional de Valores bajo el mismo ticker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario