martes, 16 de julio de 2019

SSC PARTICIPA EN CEREMONIA DE CLAUSURA DEL PROGRAMA SECTOR JOVEN


 
 
* El objetivo es promover la participación de los niños y jóvenes en el mejoramiento de la comunidad.
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, participó en la ceremonia de clausura del "Programa Sector Joven", que se llevó a cabo en el centro de desarrollo social “La Casita”, en el perímetro de la alcaldía Xochimilco.
 
En el evento, los integrantes del mariachi de esta institución se presentaron en las instalaciones del centro social, ubicada en la calle Francisco Villa, colonia San Juan Tepepan, donde participaron 100 personas.
 
Dicha ceremonia fue precedida por integrantes del comité vecinal, quienes agradecieron el apoyo de los elementos de esta corporación para dar realce al evento y mencionó que estos eventos sirven para promover la participación de los niños y jóvenes en el mejoramiento de la comunidad.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también coadyuva con actividades en beneficio de la ciudadanía.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario