miércoles, 3 de julio de 2019

SSC PARTICIPA CON LA ALCALDÍA COYOACÁN EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO ECONÓMICO 2019-2021


 
* La dependencia estuvo presente a través de la Dirección General de Protección Civil, con el objetivo de dar a conocer programas y actividades en prevención del delito.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, estuvo presenten en la alcaldía Coyoacán, en la presentación del programa de Desarrollo Económico 2019 – 2021 de esa demarcación.
 
Con la finalidad de crear un acercamiento con la ciudadanía, el personal de la Dirección General de Protección Civil (DGPC) de la SSC, durante el evento dio a conocer temas de prevención del delito, la plataforma de “Mi Policía en Mi Negocio”, Jornadas y Ferias de Seguridad.
 
Lo anterior para lograr un trabajo coordinado con el sector empresarial que permita prevenir el delito, y en esta ocasión se trabajó de cerca con el Comité de Fomento Económico en Coyoacán, donde participaron un total de 60 personas, entre ellos 25 mujeres y 35 hombres.
 
El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura Benemérito de Juárez, ubicado en la calle Jardín Centenario, en la colonia Villa Coyoacán, donde se dieron cita representantes de la CANACO, COPARMEX, CANACINTRA, la Asociación  de Hoteles de la Ciudad de México, la Universidad del Valle de México (UVM), entre otros.
 
Los asistentes en coordinación con los elementos de la SSC, establecieron como acuerdo el realizar la Feria de Seguridad en las instalaciones de la UVM, además de difundir e integrar a todos los centros de negocio a la plataforma de Mi Policía, Mi Negocio, como parte de su programa de prevención al delito.
 
Con actividades como estas, la SSC capitalina colabora en beneficio de la ciudadanía en general, por lo que no sólo previene la comisión de delitos sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario