miércoles, 10 de julio de 2019

Spread Love Not Germs: Los mejores desinfectantes Pocketbac de Bath & Body Works



Ciudad de México, 10 de julio de 2019. Decirle adiós a los gérmenes es más divertido con Bath & Body Works gracias a los Pocketbac, desinfectantes y antibacteriales portátiles, que además de limpiar las manos, las suavizan y protegen de los gérmenes más comunes, mientras las dejan oliendo delicioso.

Llevar la mejor defensa contra los gérmenes a todas partes es posible con los Pocketbac Holders, que cuentan con un práctico clip se puede adherir a cualquier mochila o bolsa. Además, tienen muchas presentaciones para todo tipo de gustos.
Con los Pocketbac de Bath & Body Works todos dirán "Spread Love Not Germs". Sus diseños son amigables para llevarlos en el bolsillo o en la bolsa, haciendo que sea más práctico mantener las manos limpias e hidratadas aún cuando estés de viaje o fuera de casa. Son un must de limpieza.

Encontrar la fragancia ideal será muy sencillo con todas las posibilidades que ofrece Bath & Body Works, como: Vainilla Coconut, Cucumber Melon, Beautiful Day, Black Cherry Merlot, A Thousand Wishes, Peach Bellini, French Lavander, Sweet Pea, Limoncello, Japanese Cherry Blossom, el clásico Warm Sugar Vanilla, Sweet as Strawberries, y para las personas que aman la línea Aromatherapy, también podrán encontrar su aroma favorito en esta presentación.
Click aquí para descargar fotos en alta
Instagram
Facebook
Website
Acerca de Bath & Body Works
Bath & Body Works es uno de los líderes a nivel mundial especializados en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® ofreciendo exclusivas fragancias para el cuerpo & el hogar, incluyendo el #1 de las colecciones más vendidas de body lotion, body cream, body wash, jabones y mists de finas fragancias. Por más de 25 años, los clientes han buscado Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en bathandbodyworks.com.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario