jueves, 18 de julio de 2019

R&M (Reichle & De-Massari) lanza su sistema Cat. 8.1 para todo tipo de aplicación



R&M (Reichle & De-Massari), productor global líder de soluciones en conectividad y cableado para redes de alto nivel de comunicación lanza una solución universal de hasta 40 Gigabit Ethernet en LAN y para el centro de datos

CDMX a 18 de julio, 2019 – R&M (Reichle & De-Massari), el desarrollador y proveedor global de sistemas de cableado para infraestructuras de red de alta calidad, con sede en Wetzikon, Suiza, está lanzando un sistema de cableado universal Cat. 8.1 compatible con redes locales de transmisión de datos de alta velocidad con cableado de cobre estructurado: con hasta 40 Gigabit /s Ethernet. Al mismo tiempo, el sistema de cableado Cat. 8.1 es compatible con versiones anteriores, ya que se basa en el formato estándar del RJ45. Lo que significa que: Los cables de conexión Cat. 6A utilizados hasta la fecha todavía pueden ser implementados. Las redes todavía pueden ser operadas con 10 Gigabit /s Ethernet, que son el estándar actual. Los centros de datos y operadores de LAN no necesitan adaptadores, cables de transmisión o interfaces de fibra óptica adicionales si pronto estarán migrando a redes de transmisión más rápida de entre 25 a 40 Gigabit /s Ethernet. Después de la instalación de una infraestructura Cat. 8.1, los switches y servidores más rápidos pueden integrarse a la perfección.
La infraestructura 8.1 básica (enlace permanente) consta de dos módulos de conexión RJ45 y un cable de instalación blindado Cat. 8.2 / 8.1 S/FTP. El sistema cumple con las dos familias estándar: ISO/IEC 11801, Clase I, y ANSI/TIA-568.2-D.
Este sistema ha sido planeado para usarse principalmente en centros de datos, particularmente con respecto a la parte superior del rack y el cableado al final de la hilera. En estos casos el cableado Cat. 8.1 es capaz de transmitir hasta 40 Gigabit/s Ethernet (40GBase-T) en el futuro. R&M garantiza el rendimiento del enlace permanente de 24 metros y el canal de hasta 30 metros dependiendo de los cables de conexión utilizados. R&M basa su especificación en los estándares relevantes de ISO/IEC y TIA.

La segunda área de aplicación está intencionada en edificios que requieren redes de datos locales extremadamente rápidas. Aquí el sistema Cat. 8.1 de R&M admite el nuevo nivel de rendimiento de Ethernet de 25 Gigabit/s (25GBASE-T). La distancia propuesta de 50 m en el borrador del informe técnico ISO IEC TR11801-9909 para este ancho de banda cubre aproximadamente dos tercios de todas las longitudes de enlace típicas en edificios de oficinas. Además, el sistema de cableado Cat. 8.1 es adecuado para cuatro pares de Power over Ethernet (4PPoE).
El módulo de conexión Cat. 8.1 se basa en el diseño de módulo de R&M Cat. 6A: un producto superior galardonado con el Premio iF, en el módulo de Cat. 8.1, los conductores de cobre cuentan con terminación de contactos de desplazamiento de aislamiento (IDC). R&M suministra una herramienta de terminación opcional. Los instaladores pueden usarlo para producir suficiente fuerza para presionar rápidamente y correctamente los cables en el IDC al mismo tiempo que cortan las longitudes excedentes.

R&M es líder del sector y ha sido la compañía mejor calificada en Europa, Medio Oriente y Asia. En 2018 logró ventas por USD 264.1 millones, con más del 80% de esa cifra generada por proyectos internacionales. La compañía es representada en más de 40 países en todos los continentes y tiene un importante foco en Latinoamérica con oficinas en la región y una fábrica en Brasil. En México ha trabajado en distintos proyectos en colaboración con CSU Global Connectivity.
Para más información sobre el sistema Cat. 8.1 favor de acceder a: https://www.rdm.com/sites/Cat.8.1

Acerca de R&M (Reichle & De-Massari)
R&M (Reichle & De-Massari AG) es un productor global líder de productos y sistemas a diseñados para el futuro de las redes de comunicación y datos. La estrecha colaboración de nuestra empresa con socios certificados ha dado como resultado soluciones de conectividad pioneras en los sectores LAN, redes públicas y de telecomunicaciones, así como en centros de datos. Somos una empresa familiar de origen suizo sinónimo de innovación, calidad y proximidad con los clientes.
Para más información te invitamos a ingresar a nuestro sitio: https://www.rdm.com/
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario