jueves, 4 de julio de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A UNA PERSONA POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN EN LA COLONIA DOCTORES

 

 
* Un vehículo con reporte de robo activo fue localizado en calles de la colonia Doctores y trasladado a la Coordinación Territorial GAM-4.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Asturias, detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo activo, en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Ésta mañana, a las 10:30 horas, los policías que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, de pasar a las calles Doctor Barragán y Doctor Norma, en la colonia Doctores, para la inspección de un vehículo.
 
Con las características del vehículo, los elementos de la SSC detuvieron a un hombre de 36 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen tipo Beetle, color blanco, el cual presentaba un reporte activo en la Agencia Ministerial GAM-4 por el delito de robo de vehículo.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, el implicado fue enterado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
El imputado y el vehículo fueron presentados a la Coordinación Territorial de la Agencia Ministerial GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación  por el delito de robo de vehículo.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario