lunes, 8 de julio de 2019

POLICÍAS AUXILIARES DE LA SSC RECUPERAN DINERO EN EFECTIVO Y DOCUMENTOS PERSONALES EN EL SAT


 
* Los objetos fueron trasladados a la Coordinación de Seguridad Institucional donde serán resguardados.
 
 
Elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector 64, recuperaron y entregaron un sobre con dinero en efectivo y documentos personales en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.
 
En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, alrededor de las 11:00 horas, los policías comisionados para labores de seguridad y vigilancia en el SAT, localizada en la avenida Paseo de la Reforma, al realizar su recorrido en el área de servicio al contribuyente, se les aproximó  una mujer, de 32 años de edad.
 
La persona les entregó un sobre transparente que contenía documentación personal y la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, a la vista el paquete estaba a nombre de una mujer.

Los policías tomaron el sobre y de inmediato lo llevaron a la Coordinación de Seguridad Institucional de la dependencia para su resguardo.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario