jueves, 25 de julio de 2019

PARRILLA PARAÍSO INTEGRA FRUTAS FRESCAS A SU MENÚ PARA DISFRUTAR DEL VERANO CHILANGO



•Parrilla Paraíso es un oasis en la ciudad; un espacio ideal para disfrutar del verano en compañía de familia, amigos o con tu mascota.

Localizado al sur de la Ciudad de México, Parrilla Paraíso sorprende con un concepto único por ser un oasis dentro de la ciudad y por su peculiar forma de compartirlos platillos, como en casa, al centro y para toda la familia o los amigos. Paracelebrar la llegada del veranointegra un nuevo menú,donde resaltanlas frutas frescas cocinadas con el sello de la casa:fuego, brazas y madera.

El chefEdgar Delgado creóun menú fresco, donde se destacanlos saboresfrutalesendiferentes platillos que se ofrecen para este verano chilango. En lasentradas hay opcionespara el calor de las tardes,como el aguachilerojode camarón, el ceviche de pork bellyy el ceviche de pescado con tapioca de mango.

En los platillos fuertes podremos encontrarun lomo de pescado con betabeles.

Para las noches fríasy lluviosas del verano,característico de la Ciudad de México, se integra un postre de frutasal rescoldo, donde se caramelizan los ingredientes en el horno de leña para dar un toque de caramelo ahumadoy se integrancon queso mascarpone, perfecto para terminar la cena con un toquecalientito.

Para acompañar los platillos del menú de verano de Parrilla Paraíso,hay una rica variedad de cervezas de temporada hechas por Monstruo de Agua, al igualque algunos digestivos interesantes como el Malamado, una cosecha tardíade Malbeca la manera de Oporto.

Parrilla Paraísoes un oasis en medio de la ciudad, idealpara disfrutar de platillos deliciosos en cualquier temporada del año y pasar un rato agradable acompañado de familia, amigos o tu mascota. Horarios y Dirección:Lunes a miércoles de 13:30 a 23:00Jueves a sábado de 13:30 a 00:00Domingo de 13:30 a 20:00Tel:7160 5940Ticket Promedio: $400 -$500PETFRIENDLY
Redes Sociales:FB:https://www.facebook.com/parrillaparaiso/IG:https://www.instagram.com/parrillaparaiso/Nos vemos en Av. Santa Úrsula 34, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan(frente a Patio Tlalpan)#PARILLAPARAISO



PARRILLA PARAÍSO
En 2018,con un concepto singularnace Parrilla Paraíso, un restauranteinspirado en comida uruguaya y cocina de Baja California, ubicadoal sur de la Ciudad de México.
Es un pequeño oasis en la ciudad, no importa lo bulliciosa que ésta sea,su jardín cubierto con flores y luces es ideal para visitarlo a cualquier hora y en cualquier temporada del año, pues cuenta con zonas techadas que permiten disfrutar de sus platillos sin importar el clima.
La mayoría de sus platillos están pensados para ser disfrutadosal centro,es decir:probar un poco de todo, comer delicioso y por un precio justo;rodeado de un ambiente agradable e ideal para cualquier persona, desde los niños más pequeños, hastaadultosmayores.
Parrilla Paraísose distingue de otros lugares, porque es una parrilla que no sólo se enfoca en cortes de carne, sino que también realiza parrillas marinas e incluso vegetarianas, siempre adaptándose a los gustos del cliente. Los platillos son diseñados por el chef Edgar Delgado, quien cocinadesde entradas típicas rioplatenses a la parrilla, como chorizo, morcilla y mollejas, hasta ensaladas sencillas con jitomates, sopa de verduras asadas al horno de leña, potaje de lentejas con embutidos, ceviches de pescados,aguachiles,pastas y pizzas 100% caseras.
Parrilla Paraísopone especial atención al detalle, ya que absolutamente todo es hecho en casa, incluyendo losaderezos, el pan, los postresy las pastas. Parrilla Paraísoes un oasis en medio de la ciudad, ideal para disfrutar de platillos deliciosos en cualquier temporada del año y pasar un rato agradable acompañado de familia, amigos o con tu mascota.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario