Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

martes, 23 de julio de 2019

NVIDIA lanza sus drivers para las RTX 2080 Super y Wolfenstein: Youngblood



NVIDIA lanzó hoy el driver Game Ready para Wolfenstein: Youngblood, que también le brinda soporte a las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 SUPER que están disponibles desde hoy. Este es también el mejor driver que se puede utilizar para Madden NFL 20 y Wolfenstein: Cyperpilot. Adicionalmente, se incorpora el soporte a tres nuevos monitores compatibles con G-SYNC.
Todos los drivers Game Ready de NVIDIA cuentan con la certificación de WHQL. Están disponibles a partir o incluso antes del lanzamiento para la mayoría de los títulos más populares y han sido ajustados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego sin fallas.
La GeForce 2080 SUPER ya está disponible
Nuestras nuevas tarjetas GeForce RTX 2080 SUPER están disponibles en todo el mundo, así como las placas Founders Edition fabricadas por NVIDIA y las tarjetas custom de ASUS, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY y ZOTAC. La GeForce RTX 2080 SUPER viene cargada con tecnología avanzada y tiene el hardware para proporcionar lo último en efectos con trazado de rayos para las franquicias taquilleras de videojuegos que están por salir como Cyberpunk 2077 y Call of Duty: Modern Warfare. Los modelos seleccionados y otras tarjetas RTX, computadores de escritorio y portátiles tienen incorporados Control and Wolfenstein: Youngblood, valorados en 90 dólares.
Más pantallas compatibles con G-SYNC

NVIDIA también anunció que tres monitores pasaron el test de compatibilidad y validación de G-SYNC, el AOC AG272FCX6, AOC AG272FG3R y el HP 24X.

El programa de compatibilidad de G-SYNC expande el ecosistema de G-SYNC, le da una impronta de calidad a los monitores Adaptive-Sync y educa a los consumidores sobre cuáles monitores le brindan una buena tasa variable de refrescamiento (VRR, por sus siglas en inglés) a la experiencia gaming a aquellos que se inician en los videojuegos.
Bajo el programa de compatibilidad de G-SYNC, NVIDIA trabaja con monitores OEM para validar la experiencia en monitores que soportan el protocolo Adaptive-Sync. Aquellos que superan el examen son designados como “compatibles con G-SYNC”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario