jueves, 25 de julio de 2019

¡No te pierdas la Noche de Amigos KidZania, 90´s Party!



Los próximos 26 y 27 de julio se llevará a cabo la Noche de Amigos en KidZania Guadalajara, KidZania Monterrey y KidZania Cuicuilco

Ciudad de México a 24 de julio de 2019. ¡Aaah, los noventas! Esa época donde todo era color neón había música buena por todos lados y el pop el rey del momento.
Sí con sólo escuchar la palabra “noventas”, tu mente, se llena de recuerdos y nostalgia, entonces la Noche de Amigos, “90s Party” de KidZania, es para ti.
Este mes de julio, KidZania trae para ti, además de una gran fiesta noventera, la oportunidad para que chicos y grandes se diviertan con grandes sorpresas y hasta 120 actividades diferentes.
La cita es el próximo 26 de julio en KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey y el27 de julio en KidZania Cuicuilco. El evento, en donde niños y adultos pueden jugar juntos, es de 20:30 a 00:30 hrs. Puedes adquirir tus entradas en https://tol.mexico.kidzania.com/
¡No te pierdas la oportunidad de regresar, junto con tu familia y amigos, a tu época favorita y disfrutar de una noche llena de emoción y sorpresas!
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario