martes, 16 de julio de 2019

MENOR ESTRAVIADO ES APOYADO POR PERSONAL DE LA PBI DE LA SSC


 
* El niño de 11 años se encontraba desorientado en los andenes de la estación Boulevard Puerto Aéreo.
 
 
Un menor de edad que se extravío en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue auxiliado  por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.
 
El apoyo fue brindado por elementos adscritos al Cuadrante del sector CH, en el área de andenes de la estación Boulevard Puerto Aéreo, de la línea 1, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza esquina Boulevard Puerto Aéreo, colonia Santa Cruz Aviación, alcaldía Venustiano Carranza,.
 
Los uniformados se percataron que un niño estaba desorientado, por lo que se le acercaron y el menor de 11 años de edad les indicó que estaba perdido y les proporcionó el número telefónico de su padre con quien se comunicaron.
 
Al lugar se presentó el familiar de 33 años, quien se identificó con una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), además fue reconocido plenamente por el menor de edad.
 
Padre e hijo agradecieron las atenciones recibidas por los policías capitalinos y se retiraron del lugar, no sin antes firmar la bitácora de Gobierno.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina en coordinación con el STC Metro previenen la comisión de delitos y auxilian a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario