· La creatividad y la tecnología se vinculan en proyectos con impacto social
· El mapeo de canales publicitarios ayudará en la búsqueda de niños desaparecidos
Este proyecto, que por el momento está disponible en Estados Unidos pero se trabaja para que también lo esté próximamente en más de 29 países, ayudará a difundir las Alertas Amber bajo el modelo de publicidad programática, lo que agilizará la difusión de la información en anuncios en sitios web de forma creativa y con datos adicionales como fotografía del niño desaparecido, descripciones de los posibles secuestradores e incluso datos de los vehículos en los que pudieron sustraer a los pequeños.
Esta iniciativa fue la ganadora del Hackathon, evento organizado por MediaMath, donde los jóvenes talentos usan la tecnología y distintas plataformas para proponer proyectos que mejorarán algún aspecto de su entorno. El premio para el ganador va más allá de un trofeo, pues toda la empresa apoya para que la idea se concrete.
Los promotores de esta iniciativa están convencidos que esta nueva forma de difundir las alertas también podría contribuir a disuadir a potenciales secuestradores. “Esto es solo un increíble ejemplo de cómo podemos usar el marketing para hacer el bien, empleando nuestro talento y tecnología” dijo Michel Quinn, Director de MediaMath.org
Esta organización es la rama humanitaria de MediaMath, que se basa en la idea de la filantropía integrada: combinar las donaciones con la tecnología y el talento de la empresa para ayudar a mejorar comunidades en todo el mundo. MediaMath.org es socio de Pledge 1%, que destina el 1% del tiempo, tecnología, talento y recursos de la compañía para la causas sociales.
Por su parte, Jason Bier, presidente de la Federación de Alertas de Internet, dijo: "La distribución de Alertas Ámber de MediaMath nos brinda una nueva posibilidad de llegar a más usuarios a través de Internet y aplicaciones móviles ... Me gustaría agradecer a MediaMath por unirse a la FIA para distribuir estos anuncios críticos sobre niños desaparecidos o secuestrados para llevarlos a casa sanos y salvos ".
Con esta iniciativa, MediaMath contribuye a contrarrestar una problemática que daña seriamente a las sociedades de todo el mundo y que en México tiene un acumulado de 6,025 niños desaparecidos entre 2000 y 2017, según datos del Redim (Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas).
MediaMath continúa comprometido para trabajar a favor de la niñez, no sólo por medio de su fundación y su vinculación con la FIA, sino para extender el alcance de las alertas a otras partes del mundo, incluido México, en el futuro próximo.
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Acerca de MediaMath
MediaMath ayuda
a los principales comercializadores globales a ofrecer publicidad
digital personalizada en todas las plataformas de contacto. Más de 9 500
comercializadores en 42 países utilizan todos los días software para
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dispositivos móviles, video, audio, redes sociales, hogares y formatos
avanzados de televisión. Fundada en 2007 como pionera en la publicidad
"programática", ForMasterin 2017 reconoció a MediaMath como líder en la
categoría Demand Side Platform y como Líder en la categoría Plataforma
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alrededor del mundo y su sede en la ciudad de Nueva York. Para obtener
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