miércoles, 10 de julio de 2019

Mastercard: Salir de vacaciones sin gastar



Ciudad de México, 9 de julio de 2019 – Llegaron las vacaciones de verano y para muchas personas es momento de viajar. Miles de personas se disponen a salir de la ciudad para tener tiempo de calidad, pero antes de emprender su viaje es importante que tomen en cuenta la importancia de vacacionar sin afectar las finanzas personales.
“Tener finanzas sanas es sinónimo de un consumidor inteligente, Mastercard, busca ser el mejor aliado de los viajeros que buscan cuidar sus finanzas personales en estas vacaciones.” afirmó Isabel Villagómez, Directora de Comunicaciones de Mastercard para México y Centroamérica.
Para cumplir con este objetivo, Mastercard te comparte algunas recomendaciones que te ayudarán a cuidar del presupuesto en este periodo vacacional:

Fija un presupuesto: Realiza una autoevaluación que te permita definir cuál es tu presupuesto para no exceder tus posibilidades económicas.

Realiza una cotización: Consulta en diferentes plataformas los precios que existen en el mercado, para encontrar los que mejor se ajusten al presupuesto establecido para vacacionar.

Prioriza gastos: Considera cuáles son los gastos prioritarios y cuáles no, para evitar gastar más de lo presupuestado o en cosas innecesarias.

Conoce los servicios que ofrece tu tarjeta para viajes: Algunas tarjetas dan acceso a salas VIP en aeropuertos, descuentos, experiencias o beneficios en hoteles. Por ejemplo, Mastercard cuenta con una amplia oferta de experiencias para sus tarjetahabientes a través de la plataforma Priceless Cities.

Viaja Seguro: Existen diferentes seguros médicos para viajeros. Mastercard, a través de la tarjeta World Elite ofrece una cobertura global de gastos médicos por un monto máximo de beneficio de US $15,000 para el tarjetahabiente, su cónyuge/pareja y sus hijos dependientes, ya sea que estén viajando juntos o separados.

Sé creativo: En caso de no contar con las posibilidades económicas para realizar un viaje, sé creativo y realiza actividades de bajo costo, como lo son un picnic, caminar por un sendero o hacer una pijamada con cine en casa.

Notifica a tu banco: En caso de que tu viaje sea en el extranjero, asegúrate de notificar a tu banco para que autorice el uso de tu tarjeta fuera del país.

Cuida tu plástico: Es de gran importancia estar alerta y no perder tu plástico de vista en ningún momento durante el viaje; siempre solicita la terminal inalámbrica o bien, paga directo en la caja, para evitar fraudes u olvidar tu tarjeta.

Registra tus gastos: Con el fin de poder calcular tus gastos y comparar las compras hechas con tus tarjetas, recuerda siempre guardar los recibos. De esta manera podrás asegurarte que todo esté correcto y en orden al final de mes.
Para conocer más consejos e información útil para disfrutar de tus vacaciones, visita https://www.mastercard.com y prepárate para tu próxima aventura.
Acerca de Mastercard
Mastercard (NYSE: MA), es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard permiten que las actividades comerciales del día a día – tales como compras, viajes, administrar un negocio y manejar finanzas – sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MastercardLAC y en LinkedIn.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario