lunes, 1 de julio de 2019

Los mejores clubes internacionales juegan para la Audi Cup 2019




  • FC Bayern, Real Madrid, Fenerbahçe Estambul y Tottenham Hotspur se enfrentarán por la sexta Audi Cup el 30 y 31 de julio en el Allianz Arena


  • La primera Audi Cup se celebró en 2009 como parte de las celebraciones por el centenario de la marca


  • Los clubes participantes no sólo prometen dos días emocionantes para los fanáticos del fútbol, ​​ también brindan un excelente ejemplo de la colaboración de Audi con sus aliados estratégicos” Bram Schot, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG.




Ingolstadt 01 de julio de 2019-. Esta competencia de alto nivel dará inicio a la temporada de fútbol europea 2019 - 2020 el 30 y 31 de julio, los equipos: Bayern München, Real Madrid, Fenerbahçe Estambul y Tottenham Hotspur se enfrentarán en el Allianz Arena en la sexta Audi Cup.
La tradición comenzó hace exactamente diez años: la primera Audi Cup se celebró en 2009 como parte de las celebraciones por el centenario de la marca de los cuatro aros. Desde entonces, la Copa se ha convertido en uno de los torneos de pretemporada más conocidos y prestigiosos de Europa. El FC Bayern ha ganado el trofeo tres veces, mientras que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han conseguido el primer lugar en una ocasión.
Los clubes que participan en esta edición: Bayern, Real Madrid, Fenerbahçe y Tottenham han llevado a casa más de 90 títulos de liga combinados, más de 50 títulos de copa, 19 títulos de Liga de Campeones. "Es genial ver que la Copa Audi se ha convertido en parte importante de la preparación para la temporada de los mejores clubes internacionales durante los últimos diez años", dice Bram Schot, presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “Los participantes de este año no solo prometen dos días emocionantes para todos los fanáticos del fútbol, ​​ también brindan un excelente ejemplo de la colaboración de Audi con sus aliados estratégicos” agregó. Bayern, Real Madrid, Fenerbahçe y Tottenham, que se unió al grupo en 2018, son socios estratégicos de Audi.
Las dos semifinales se jugarán el martes 30 de julio. En el primer juego de la Copa, el Real Madrid se enfrentará al Tottenham Hotspur, antes de que el FC Bayern y el Fenerbahçe Estambul se enfrenten el mismo día en la noche. Los equipos perdedores jugarán por el tercer lugar el miércoles 31 de julio.
"Estamos encantados de que la Audi Cup 2019 se realice nuevamente en el Allianz Arena", comenta Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la Junta Ejecutiva del FC Bayern München AG. "Los cuatro equipos prometen juegos emocionantes y dos magníficos días para los fanáticos". Los espectadores podrán ver a los cuatro equipos jugar en ambos días.
Los boletos se encuentran disponibles en www.audicup.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario