martes, 2 de julio de 2019

La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibe 2.7 millones de dólares de una subasta sin precedentes de Chevrolet Corvette



• Se construirán al menos cinco casas inteligentes en beneficio de los veteranos con lesiones catastróficas y sus familias

Uncasville, Connecticut, a 01 de julio de 2019.— El pasado viernes, la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibió 2.7 millones de dólares de la subasta del último Chevrolet Corvette de séptima generación realizada en la casa de subastas Barrett-Jackson Northeast en Mohegan Sun. Esta oferta ganadora, para un modelo Z06 negro, rompió el récord de Barrett-Jackson para un vehículo donado por un fabricante de automóviles.
“Esto va a vibrar en todo Estados Unidos” dijo Frank Siller, Presidente y CEO de la Fundación Stephen Siller. “Esta donación permitirá construir al menos cinco hogares para que nuestros veteranos con lesiones catastróficas puedan tener independencia y una mejor calidad de vida".
La fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los veteranos de guerra más lesionados catastróficamente y ayuda a pagar las hipotecas para las familias del personal de primera respuesta en el cumplimiento de su deber. Hasta la fecha, se han construido o están en construcción 85 casas y esta donación permitirá que comience la construcción de cinco casas nuevas. Más información está disponible en www.tunnel2towers.org.
“Es apropiado que el vehículo más emblemático que se haya construido en los EE.UU. tenga el honor de ser el vehículo mejor subastado en Barrett-Jackson para una organización de beneficencia”, dijo Steve Hill, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM en Estados Unidos. “Lo que me enorgullece de ser un empleado de GM es el hecho de que hemos apoyado a militares y veteranos por más de 100 años. Esta es una gran noche, pero mañana por la mañana volvemos a trabajar para ayudar a más miembros del servicio que lo necesitan”.
Durante los últimos cinco años, GMC ha apoyado a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers con la recaudación de más de $10 millones de dólares. Dicha cantidad incluye $2.2 millones de dólares recaudados el año pasado, de los cuales $925,000 fueron provenientes de la subasta de la primera unidad producida de Chevrolet Corvette ZR1 2019, que fue comprada por Rick Hendrick, Distribuidor Chevrolet y dueño de un equipo de NASCAR, durante la venta de Barrett-Jackson Scottsdale en 2018. 1Boletín de prensa
GM está comprometido en ayudar a quienes han dado tanto por su país. La fuerza laboral actual y retirada de GM incluye a 60,000 veteranos.
***
GM de México tiene 83 años de operar en nuestro país y emplea a más de 19,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
Visite nuestra página electrónica: http://media.gm.com/
General Motors (NYSE: GM) está comprometido en desarrollar formas más seguras y sostenibles de movilidad personal. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas, venden vehículos bajo las marcas Cadillac, Chevrolet, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang y Wuling. Más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar (líder mundial en servicios de seguridad y protección de vehículos), Maven (marca de movilidad personal) y Cruise (división de vehículos autónomos compartidos), se encuentra disponible en http://www.gm.com
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario