Kerry, líder mundial en Taste & Nutrition, refuerza su
presencia en las redes Instagram, Facebook y Linkedin, tanto en español,
como en portugués. En las redes sociales, los seguidores tendrán acceso
a las principales novedades de la marca, a los estudios
realizados, además de artículos y vídeos sobre innovación y tendencias
que destaquen los beneficios de soluciones de Taste & Nutrition.
Kerry cree mucho en la fuerza de las redes sociales como una de
las formas de aproximarse de los consumidores y de los fabricantes de
alimentos y bebidas, mostrando como aumentar lo saludable en los
alimentos procesados, pero sin perder el sabor, lo que
es fundamental pensando en el tema de consumo consciente en la
actualidad. Tal perspectiva es una de las novedades de la estrategia de
comunicación en el área de alimentos y bebidas de la Compañía, ya que
valora los aspectos regionales y la proximidad con
los consumidores y con los fabricantes. Con estrategias específicas
para cada plataforma social, Kerry pretende aún tener actuación y
visibilidad diferenciada en el segmento, reflejando el posicionamiento
de la empresa.
“Continuamente buscamos formas de hacer que sea más fácil y
valioso para que nuestros clientes hagan negocios con nosotros. La
presencia de Kerry en las redes sociales en América Latina es una de las
acciones implementadas como forma de estrechar las
relaciones y fortalecer la empresa como referencia en Taste &
Nutrition. Por medio de esos canales, vamos a mostrar de forma más
rápida y sin complicaciones lo que los consumidores están buscando
regionalmente y cómo podemos ayudarlos a atender esa demanda”,
dijo Reynaldo Barros, vicepresidente de marketing de Latam de Kerry.
Según una encuesta de ComScore, es creciente el compromiso
de los latinos con las marcas en Facebook, Instagram y Twitter,
llegando a la media anual de más de 12 billones de interacciones. “Kerry
valora estar presente en los países latinos y, por eso, el año pasado
integramos nuestros recursos digitales en una misma
plataforma global que nos permite llevar a los consumidores y clientes
el conocimiento que Kerry ha desarrollado en las diferentes regiones de
actuación y del Kerry Health Institute, favoreciendo por medio del
trabajo de comunicación, el desarrollo de la industria
de alimentos y el consumo consciente”, complementa Barros.
De acuerdo con Marcela Ceneviva, gerente de comunicación para
Latam de Kerry, quien visita las redes sociales de la compañía podrá ver
de cerca el contenido relacionado a Taste & Nutrition, que
involucra tendencias de sabor y de salud en los alimentos
procesados, autenticidad de sabor en los diversos países de América
Latina, etiqueta limpia y hasta acciones de la empresa para impulsar el
sector. “Planeamos todo eso pensando en formas diferentes y atractivas
de generar interés del público sobre las tecnologías
de Kerry, que permiten que los clientes ofrezcan productos sabrosos,
pero al mismo tiempo más saludables. Los clientes pueden esperar una
comunicación cada vez más diferenciada”, afirma Marcela.
La Compañía irlandesa cuenta con 900 científicos y nutricionistas
altamente calificados, además de equipos de investigadores de mercado
que desarrollan soluciones de la más alta calidad para billones de
personas en todo el mundo.
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