jueves, 18 de julio de 2019

Gobierno local rehabilita Plaza Zaragoza



La Dirección de Imagen Urbana de Chimalhuacán puso en marcha una jornada especial de poda y embellecimiento del entorno urbano en la Plaza Zaragoza, ubicada en la Cabecera Municipal.

“Uno de los propósitos del Nuevo Chimalhuacán es ofrecer a sus habitantes una mejor calidad de vida, por ello, a través de jornadas como la de poda y embellecimiento del entorno, mejorando la imagen urbana del municipio”, indicó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante la actividad, 40 elementos adscritos a la dependencia realizaron el podado y encalado de más de un centenar de árboles, así como limpieza general a lo largo de la plaza.

Además de la plaza, a través de esta jornada se han rehabilitado áreas recreativas de los barrios Vidrieros, Santa Elena, Santa María Nativitas, Acuitlapilco, San Lorenzo, Fundidores y Transportistas, así como escuelas, plazas y parques dentro del territorio local.

“El programa de embellecimiento urbano se realiza en los 98 barrios y colonias de la demarcación, para beneficio de más de 700 mil habitantes. Diariamente, el personal rehabilita de 4 a 5 calles por colonia”, explicó el titular de la dependencia, Arturo Sánchez Sánchez.

Finalmente, autoridades municipales explicaron que los trabajos del programa se realizan de manera independiente a la Jornada de limpieza 2019, brindando atención a las peticiones de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario