jueves, 18 de julio de 2019

Genetec se asocia con BlackBerry Cylance para incluir un antivirus basado en IA en su cartera de dispositivos



*La compañía integrará CylancePROTECT en los dispositivos Streamvault.

Ciudad de México, julio de 2019.- Genetec Inc -proveedor de tecnología líder en soluciones de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia comercial- anunció una sociedad con Cylance, una unidad de negocios de BlackBerry, Limited (NYSE: BB; TSX: BB), para brindar protección antivirus basada en IA a los clientes de sus dispositivos.

A través de esta asociación, Genetec ofrecerá protección adicional de seguridad cibernética a su familia de soluciones de infraestructura Streamvault™ al incluir CylancePROTECT® de forma inmediata sin costo adicional para sus clientes. Se espera que los dispositivos, el almacenamiento y las estaciones de trabajo, todo en uno (Genetec Streamvault™), se envíen preinstalados y optimizados con CylancePROTECT en septiembre de 2019.

“Genetec se compromete a crear soluciones seguras desde cero y tiene prácticas implementadas para ayudar a identificar y mitigar riesgos para nuestros clientes. La seguridad cibernética está en el centro de nuestro proceso de desarrollo y vemos que las amenazas cibernéticas están evolucionando más rápido que nunca. Con CylancePROTECT, Genetec está entregando a los clientes de Streamvault lo último en tecnología de seguridad preventiva y les brinda protección actualizada, sin comprometer el rendimiento garantizado de los dispositivos", dijo Francis Lachance, Director de Video y Dispositivos de Genetec.

CylancePROTECT protege los puntos finales y a las organizaciones al combinar el poder de la inteligencia artificial para bloquear las infecciones de malware con controles de seguridad adicionales que protegen contra ataques basados en scripts, memoria sin archivos y dispositivos externos. A diferencia de los productos tradicionales de seguridad de puntos finales que se basan en firmas y análisis de comportamiento para detectar amenazas en el entorno, CylancePROTECT utiliza el aprendizaje automático, no las firmas, para identificar y bloquear el malware conocido y desconocido para que no se ejecute en los puntos finales. El software ofrece prevención contra amenazas comunes y desconocidas (día cero) sin conexión a Internet. Protege continuamente un punto final sin interrumpir al usuario final y proporciona un impacto mínimo en los recursos del sistema.

“Durante años, los productos tradicionales de prevención antivirus se basaron en las firmas como su principal método de protección contra amenazas. Suponiendo que todos los ataques a una empresa se habían hecho así, el uso de firmas tenía sentido. Sin embargo, hoy en día, el malware muta diariamente, incluso cada hora, haciendo obsoletas las herramientas de prevención basadas en firmas. En industrias de misión crítica, como la industria de seguridad física, las organizaciones deben pensar más allá del antivirus tradicional. Nos complace asociarnos con Genetec ya que compartimos la misma pasión por proteger a nuestros clientes contra los ataques cibernéticos", dijo Steve Rossi, Director Global de Ventas de OEM en Cylance.

Debido a que utiliza muy poca potencia de cálculo, CylancePROTECT no afectará el buen funcionamiento de los dispositivos Genetec, lo que permitirá a los clientes beneficiarse de la detección proactiva de amenazas sin monopolizar los recursos cruciales. Además, sin necesidad de conexión a Internet ni actualizaciones de firmas, CylancePROTECT protegerá los puntos finales remotos conectados al sistema Genetec.

La seguridad cibernética está en el centro de nuestro proceso de desarrollo y vemos que las amenazas cibernéticas están evolucionando más rápido que nunca. Con CylancePROTECT, Genetec está entregando a los clientes de Streamvault lo último en tecnología de seguridad preventiva y les brinda protección actualizada, sin comprometer el rendimiento garantizado de los dispositivos".

Francis Lachance
Director de Video y Dispositivos de Genetec

Acerca de Genetec

Genetec Inc. es una empresa de tecnología innovadora con una amplia cartera de soluciones que abarca seguridad, inteligencia y operaciones. El producto estrella de la compañía, el Centro de seguridad, es una plataforma de arquitectura abierta que unifica la videovigilancia basada en IP, el control de acceso, el reconocimiento automático de matrículas (ANPR), las comunicaciones y los análisis. Genetec también desarrolla soluciones y servicios basados en la nube diseñados para mejorar la seguridad y contribuir con nuevos niveles de inteligencia operativa para los gobiernos, las empresas, el transporte y las comunidades en las que vivimos. Fundada en 1997 y con sede en Montreal, Canadá, Genetec presta servicios a sus clientes globales a través de una extensa red de revendedores, integradores, socios de canales certificados y consultores en más de 80 países. Ver más sobre Genetec: www.genetec.com/es.

©Genetec Inc., 2019. Genetec, Genetec Streamvault, Genetec Synergis y el logotipo de Genetec son marcas comerciales de Genetec Inc. y pueden estar registradas o pendientes de registro en varias jurisdicciones. Otras marcas comerciales utilizadas en este documento pueden ser marcas comerciales de los fabricantes o proveedores del producto respectivo.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario