jueves, 18 de julio de 2019

Emirates Airline rechaza categóricamente cualquier acusación de haber recibido subsidios




México, 18 de Julio 2019 – Emirates Airline rechaza categóricamente cualquier acusación de haber recibido subsidios. De hecho, nuestro éxito hasta la fecha se puede atribuir a lo contrario: sabemos que tenemos que basarnos en nuestros propios méritos comerciales y, por lo tanto, siempre nos hemos centrado en ofrecer productos y servicios de primera clase a nuestros clientes, ya que esa es la razón por la que siguen eligiendo volar con nosotros.

Hemos desacreditado repetidamente varias acusaciones de los competidores sobre los subsidios y las condiciones de explotación "injustas". Nos comprometemos de manera transparente con los reguladores, periodistas, analistas, académicos y financieros, y nadie ha encontrado fundamentos de hecho para ninguna de las acusaciones, ya sea sobre el combustible subsidiado, el apoyo financiero oculto, las tasas aeroportuarias, las condiciones del personal o la regulación ambiental.

Los libros financieros de Emirates Airline se publican anualmente y son auditados por Price Waterhouse Coopers de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera. Instamos a quienes afirman que recibimos "subsidios y beneficios injustos" a que consulten estos informes, que hemos publicado durante más de 20 años.

Esperamos ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir y la comodidad con nuestro nuevo servicio diario entre Dubai y la Ciudad de México a través de Barcelona, que atenderá a la demanda subatendida".

La disponibilidad de servicios aéreos internacionales diarios de alta calidad beneficia a los viajeros y es esencial para el desarrollo del turismo, los negocios y los vínculos culturales.


Acerca de Emirates

La Flota actual de la aerolínea son 269 aviones de los cuales, 257 son aviones de pasajeros y 12 aviones de carga (Incluye seis aviones con motores GP7200 y nueve aviones con motores RRT900 en configuración de dos clases). La Aerolínea registro ingresos de US$ 26.700 millones y una ganancia neta de US$ 200 millones, para el periodo 2018-19, reportó un total de 58,600,000 pasajeros transportados, y alrededor de 2,700,000 toneladas transportadas, y un porcentaje de ocupación por vuelo del 76.8%. Emiratess ofrece sus servicios a 158 destinos en 85 países/territorios (incluye 15 servicios de sólo carga - Viracopos, Eldoret, Lilongwe, Zaragoza, Djibouti, Quito, Ciudad de México, Ouagadougou, Columbus, Erbil, Lieja, Dubai World Central, Luxemburgo, Maastricht y Aguadilla). En 2019 aperturó dos nuevas rutas una de Bangkok, Tailandia a Phnom Penh, Camboya, lanzado el 1 de junio de 2019 y de Oporto a Portugal, lanzado el 2 de julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario