lunes, 1 de julio de 2019

Four Loko GREEN le dará un nuevo sabor al verano



  • Four Loko GREEN llegará de forma exclusiva a tiendas OXXO por seis meses.
  • Es una nueva fórmula de Four Loko que incluye una reducción de 15% en el contenido de azúcar.
  • Con este lanzamiento, Four Loko buscará conquistar más paladares en territorio nacional así como continuar su crecimiento dentro de la categoría de bebidas premezcladas.


CDMX a 1 de julio del 2019.- Four Loko, La bebida premezclada de mayor crecimiento en México lanzará este mes: GREEN, un nuevo sabor que se venderá de forma exclusiva en las 16,194 sucursales de la cadena de tiendas de conveniencia OXXO durante sus primeros seis meses.

Este sabor tiene como objetivo celebrar la llegada del verano, seguir conquistando más paladares que respalden el crecimiento de la marca dentro de la categoría de bebidas premezcladas y brindar nuevas opciones a los consumidores para que vean en Four Loko una marca en constante movimiento.

Tras escuchar a nuestros consumidores y comprometidos con los estándares de calidad, Four Loko GREEN saldrá al mercado con una nueva fórmula que incluye una reducción de alrededor del 15% en el contenido de azúcar.

Para este nuevo sabor escuchamos a nuestros consumidores, nos fuimos muy a detalle con lo que ellos querían probar y vivir como una experiencia. Por eso creamos Four Loko GREEN, que además incluye una nueva fórmula con menos azúcar. Estamos seguros que una vez más vamos a enamorar al mercado.” comentó Roberto Lee, CEO de Grupo Joseph Roberts, empresa propietaria de Four Loko en México.

GREEN será el octavo sabor para la marca, sumándose a la lista de sabores ya existentes: BLACK, BLUE, GOLD, PURPLE, SANDIA PONCHE DE FRUTAS Y LIMÓN-FRESA.

Los mismos productos de Four Loko producidos y vendidos en México hoy, también se venden legalmente en Estados Unidos y más de 40 países de todo el mundo.

Durante el año, seguiremos trabajando en sabores e ideas innovadoras para nuestros consumidores. Estamos comprometidos en promover la seguridad y consumo responsable de nuestros productos en México y en todo el mundo. Por ello, continuaremos con nuestros esfuerzos para apoyar la cultura de consumo responsable.

Nuestro mensaje es claro: si decides beber, hazlo de manera responsable.


Sobre Four Loko en México
Grupo Joseph Roberts JV, S.A.P.I. de C.V., es una empresa conjunta entre Grupo Joseph Roberts, una empresa con sede en México y con oficinas en Monterrey, que emplea a más de 100 personas y muchos más indirectamente, y Phusion Projects, que es una compañía con sede en Estados Unidos, que fabrica y vende varios productos de bebidas alcohólicas, incluyendo Four Loko, en los mercados de todo el mundo.
Los productos de Four Loko son producidos en México por Refresco, la mayor de bebidas independiente del mundo, y han sido aprobados por todas las entidades gubernamentales pertinentes, incluyendo la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Para conocer más sobre los productos de Phusion Projects, visita www.phusionprojects.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario