Equipos de sublimación, de
impresión textil para telas de algodón, para despachos de publicidad y para
artes gráficas, presentará la compañía en Guadalajara, Jalisco
Ciudad de México, 10 de julio
de 2018- Epson, marca líder mundial en
impresión e imagen digital, anunció su participación con equipos LFP basados en
su tecnología propietaria PrecisionCore
de impresión de inyección de tinta, en la edición 2019 de Publicitaria Expo, espacio que reúne a la oferta y demanda de la
Industria de la mercadotecnia para exponer las últimas tendencias en la materia
y que se llevará a cabo del 10 al 12 de julio próximos en la ciudad de
Guadalajara, Jalisco.
Después de 22 ediciones, el evento se ha convertido
en un referente en la industria publicitaria, con fuerte presencia en el
occidente y el bajío de México, y desde hace cuatro años, su alcance se extendió
prácticamente a todo el país. En este punto de encuentro, además de tener
acceso a los últimos soportes y soluciones tecnológicas aplicadas a la
publicidad y la impresión, los asistentes tienen la oportunidad de intercambiar
conocimientos e ideas con otros profesionales del sector.
Epson demostrará durante el evento su serie P de
amplio formato para fotografía publicitaria y profesional, cartelería y artes
de exhibición interior. Estos productos se caracterizan por su tecnología de
tinta con calidad UltraChrome PRO
para impresiones nítidas y de larga duración. La producción de materiales en
gran formato en este equipo puede llevar de 107 segundos hasta poco más de ocho
minutos según el tamaño de aquéllos. Específicamente lleva la impresora para
fotografías refinadas Epson P6000 que genera fotos de hasta 61 centímetros de
ancho, usa la tinta de nueva generación de pigmento que da a las impresiones
hasta el doble de permanencia que el modelo anterior, y ofrece conectividad
Ethernet estándar y USB 2.0. Tiene un servidor interno de 320 GB para gestionar
las filas de impresiones enviadas.
La solución para la producción de artículos
promocionales es la línea F con el cabezal de impresión PrecisionCore TFP, con tecnología original de sublimación por
transferencia, la cual posee la capacidad de trabajar en materiales como tela,
cerámica y metal, además de imprimir en papeles textiles y adhesivos, la velocidad
de estos equipos para la producción en alta calidad y de gran formato es de 11
hasta 19 metros cuadrados por hora. De esta serie, Epson demostrará en los
stands de sus socios de negocio las impresoras F6200, F9370 y F2100, esta
última para impresión de camisetas de algodón blancas o negras.
Epson también presenta en Publicitaria Expo su
impresora de formato ancho SureColor T3170, para empresarios y profesionistas
de los segmentos de construcción, arquitectura, diseño, ingeniería y
manufactura, para una impresión práctica de planos, dibujos, proyectos,
perspectivas y piezas en forma de gráficos tamaño grande. El equipo imprime a
una velocidad de 34 segundos en tamaño A1/D, lo que la hace 25% más veloz que
otras del mercado y tiene conexión inalámbrica.
Para materiales visuales de gran tamaño y de
exhibición externa, Epson expone su línea S, impresoras de alto rendimiento con
tecnología de tinta Epson UltraChrome GS3
que manejan una amplia gama de colores con extrema precisión para dotar a
imágenes y fotografías de alto brillo y nitidez. Estos equipos integran desde
cuatro hasta 10 tintas en un set, según las necesidades de los usuarios, el
modelo de esta familia, a exponer en el evento es:
·
SureColor S40600: Ofrece la posibilidad de crear,
desde cartelería sencilla hasta gigantografías y decoración de alta gama en varios
materiales. Su modo de alta calidad Precision
Dot permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes. Tiene
velocidades de impresión máximas de hasta 610 pies cuadrados por hora y cuenta con tecnología nueva de alimentación de
medios de impresión para un desempeño consistente y confiable. Sus sistemas de
paño limpiador y de filtración de aire la convierten en un producto de fácil
mantenimiento.
“Mantenemos nuestro compromiso con la industria de
la publicidad, la cual evoluciona constantemente, igual que nuestra tecnología,
misma que desarrollamos con base en las necesidades de los mercados y de
nuestros usuarios, por lo que cada innovación lleva un sustento específico, sin
embargo, en el corazón de nuestros equipos, se mantiene como clave el cabezal PrecisionCore, que permite imprimir con
gran calidad y precisión sobre cualquier material”, comentó Ángel Barba,
Gerente de Producto Senior de la Línea de Impresoras de Amplio Formato de Epson
México.
Epson exhibirá sus impresoras de amplio formato de
las series F, P, S y T en los stands 3010, 4010 y 7010 de sus socios Soluciones
Digitales, Colores Creativos e Imagen Digital Alpha Beta, respectivamente.
Publicitaria Expo se llevará a cabo en Expo
Guadalajara, conocido recinto de la ciudad del mismo nombre, ubicado en Avenida
Mariano Otero, número 1499, Colonia Verde Valle, CP 44550, Guadalajara, Jalisco
y las soluciones de Epson se podrán conocer en un horario de 11 a 20 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario