miércoles, 10 de julio de 2019

Epson lleva su tecnología Precision Core a Publicitaria Expo 2019



Equipos de sublimación, de impresión textil para telas de algodón, para despachos de publicidad y para artes gráficas, presentará la compañía en Guadalajara, Jalisco
Ciudad de México, 10 de julio de 2018- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anunció su participación con equipos LFP basados en su tecnología propietaria PrecisionCore de impresión de inyección de tinta, en la edición 2019 de Publicitaria Expo, espacio que reúne a la oferta y demanda de la Industria de la mercadotecnia para exponer las últimas tendencias en la materia y que se llevará a cabo del 10 al 12 de julio próximos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Después de 22 ediciones, el evento se ha convertido en un referente en la industria publicitaria, con fuerte presencia en el occidente y el bajío de México, y desde hace cuatro años, su alcance se extendió prácticamente a todo el país. En este punto de encuentro, además de tener acceso a los últimos soportes y soluciones tecnológicas aplicadas a la publicidad y la impresión, los asistentes tienen la oportunidad de intercambiar conocimientos e ideas con otros profesionales del sector.
Epson demostrará durante el evento su serie P de amplio formato para fotografía publicitaria y profesional, cartelería y artes de exhibición interior. Estos productos se caracterizan por su tecnología de tinta con calidad UltraChrome PRO para impresiones nítidas y de larga duración. La producción de materiales en gran formato en este equipo puede llevar de 107 segundos hasta poco más de ocho minutos según el tamaño de aquéllos. Específicamente lleva la impresora para fotografías refinadas Epson P6000 que genera fotos de hasta 61 centímetros de ancho, usa la tinta de nueva generación de pigmento que da a las impresiones hasta el doble de permanencia que el modelo anterior, y ofrece conectividad Ethernet estándar y USB 2.0. Tiene un servidor interno de 320 GB para gestionar las filas de impresiones enviadas.
La solución para la producción de artículos promocionales es la línea F con el cabezal de impresión PrecisionCore TFP, con tecnología original de sublimación por transferencia, la cual posee la capacidad de trabajar en materiales como tela, cerámica y metal, además de imprimir en papeles textiles y adhesivos, la velocidad de estos equipos para la producción en alta calidad y de gran formato es de 11 hasta 19 metros cuadrados por hora. De esta serie, Epson demostrará en los stands de sus socios de negocio las impresoras F6200, F9370 y F2100, esta última para impresión de camisetas de algodón blancas o negras.
Epson también presenta en Publicitaria Expo su impresora de formato ancho SureColor T3170, para empresarios y profesionistas de los segmentos de construcción, arquitectura, diseño, ingeniería y manufactura, para una impresión práctica de planos, dibujos, proyectos, perspectivas y piezas en forma de gráficos tamaño grande. El equipo imprime a una velocidad de 34 segundos en tamaño A1/D, lo que la hace 25% más veloz que otras del mercado y tiene conexión inalámbrica.
Para materiales visuales de gran tamaño y de exhibición externa, Epson expone su línea S, impresoras de alto rendimiento con tecnología de tinta Epson UltraChrome GS3 que manejan una amplia gama de colores con extrema precisión para dotar a imágenes y fotografías de alto brillo y nitidez. Estos equipos integran desde cuatro hasta 10 tintas en un set, según las necesidades de los usuarios, el modelo de esta familia, a exponer en el evento es:
·        SureColor S40600: Ofrece la posibilidad de crear, desde cartelería sencilla hasta gigantografías y decoración de alta gama en varios materiales. Su modo de alta calidad Precision Dot permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes. Tiene velocidades de impresión máximas de hasta 610 pies cuadrados por hora y cuenta con tecnología nueva de alimentación de medios de impresión para un desempeño consistente y confiable. Sus sistemas de paño limpiador y de filtración de aire la convierten en un producto de fácil mantenimiento.
“Mantenemos nuestro compromiso con la industria de la publicidad, la cual evoluciona constantemente, igual que nuestra tecnología, misma que desarrollamos con base en las necesidades de los mercados y de nuestros usuarios, por lo que cada innovación lleva un sustento específico, sin embargo, en el corazón de nuestros equipos, se mantiene como clave el cabezal PrecisionCore, que permite imprimir con gran calidad y precisión sobre cualquier material”, comentó Ángel Barba, Gerente de Producto Senior de la Línea de Impresoras de Amplio Formato de Epson México.
Epson exhibirá sus impresoras de amplio formato de las series F, P, S y T en los stands 3010, 4010 y 7010 de sus socios Soluciones Digitales, Colores Creativos e Imagen Digital Alpha Beta, respectivamente.
Publicitaria Expo se llevará a cabo en Expo Guadalajara, conocido recinto de la ciudad del mismo nombre, ubicado en Avenida Mariano Otero, número 1499, Colonia Verde Valle, CP 44550, Guadalajara, Jalisco y las soluciones de Epson se podrán conocer en un horario de 11 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario