domingo, 14 de julio de 2019

ELEMENTOS DE LA SSC AUXILIAN A LA CIUDADANÍA ANTE LA LLUVIA REGISTRADA ESTA TARDE EN LA CAPITAL


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, ante la precipitación pluvial que se registró por la tarde de hoy en la capital, auxiliaron a los ciudadanos que se vieron afectados por los encharcamientos e inundaciones.
 
Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, en los puntos donde se extendieron las acciones, los elementos de la SSC capitalina apoyaron en las diferentes labores a la ciudadanía, acordonaron las áreas afectadas y generaron acciones de movilidad ante los encharcamientos de consideración e inundaciones registrados.
 
Una de las zonas más afectadas por la lluvia fue la zona sur de la Ciudad de México, donde la operatividad por parte de la SSC estuvo a cargo de los elementos adscritos a la Policía Auxiliar (PA), sectorial y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes generaron acciones ante los hechos registrados de consideración e inundaciones en las alcaldías:
 
*Alcaldía Tlalpan*
•          Sobre la lateral del Anillo Periférico a la altura de avenida Insurgentes, dirección a la calzada de Tlalpan, de la colonia Belisario Domínguez.
 
•          Se registró inundación al cruce de la calzada de Tlalpan y Circuito Azteca, colonia El Caracol, y a la altura de Hermenegildo Galeana, en la colonia La Joya.
 
•          En la avenida Insurgentes a la altura de Viaducto Tlalpan al Sur, colonia La Joya.
 
 
*Alcaldía Coyoacán*
 
•          Por Anillo Periférico y México 1968, al norte de la colonia Olímpica, y a la altura de San Ángel al Sur, también en la avenida Insurgentes a la altura de C.U. al Sur.
 
 
*Alcaldía Xochimilco*
 
•          Sobre la carretera a Topilejo al cruce con la calle Pino, también por la carretera Xochimilco a Topilejo y Pedregal, colonia Santa Cruz de Guadalupe.
 
•          Sobre Nardos Sur y 20 de Noviembre, colonia Tierra Nueva.
 
 
*Alcaldía Miguel Hidalgo*
 
•          Sobre Viaducto y Anillo Periférico, en la colonia Tacubaya.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario