jueves, 11 de julio de 2019

EL PRIMER VIAJE CORTO CON EL BEBÉ



    • GRACO te invita a vivir las primeras vacaciones en familia sin el estrés de cómo descansará o estará seguro tu peque

    • Tres productos harán la diferencia para vivir la oportunidad de integrar a padres e hijos en la experiencia de ver nuevos paisajes


Julio 2019.- Llega el verano y con ello las esperadas vacaciones, aunque… ¿cómo se viven estos días de descanso cuando se tiene un nuevo bebé en casa? Seguro estarás pensando en los cambios de clima, en cargar con toda la casa, en cómo mover al pequeño de lugar cuando apenas se está acostumbrando a su cuarto y en tantas cosas más que te harán desertar la misión. GRACO te invita a vivir esta etapa de una manera diferente, por lo que te presentamos un kit de viaje indispensable para las primeras salidas con el nuevo retoño.

Si salir de casa para ir con el pediatra es ya una escena de terror y un estrés constante, qué esperamos cuando la familia nos propone ir unos días fuera con el bebé a disfrutar de la calidez del clima del verano. La respuesta de mamá en su mente seguro es un rotundo ¡no!, aunque no hay que dejar de lado que puede haber otros hijos o incluso la propia pareja. Hay que recordar que no estamos en búsqueda de regresar a la “normalidad”, ésta es ahora su rutina normal con más integrantes.

Hacer la maleta del bebé y no olvidar lo indispensable es esencial. No se trata de llevar una mudanza, más bien es el “arte” de portar lo necesario para que todos puedan estar seguros, protegidos y a gusto. Cuando se trata de un bebé, GRACO sabe que lo importante es su descanso, y que si logramos que se mantenga tranquilo y fuera de peligro todos, incluido el miembro en pañales, podremos disfrutar de un chapuzón en la alberca, unas selfies en familia y una deliciosa puesta de sol.

Si bien no tienes en mente en cruzar el Atlántico para vacacionar dos semanas después del parto y con pocas cosas, sí podemos darnos el lujo de probar y adaptarnos a un viaje corto en carretera, en una estancia tranquila; por ello incluiremos tres piezas básicas que te harán la vida feliz.

El primer producto es un dos en uno, ya que se trata del Sistema de Viaje Graco Fast Action Bennett que incluye la carriola y el portabebé desmontable. La carriola está recomendada para peques de hasta 22.68 kilos y el autoasiento o portabebé es para peques de hasta 9.97 kilos El vehículo de paseos cuenta con freno de pie en las llantas traseras y suspensión giratoria en las llantas frontales, almohadilla removible para la cabeza, portavasos para los papás y, muy importante para cualquier temporada del año, una capota que mantendrá al bebé siempre protegido de los diferentes cambios de clima.

Si durante el paseo el peque es vencido por el sueño, el asiento es reclinable en múltiples posiciones, mientras se mantiene seguro con un arnés de 3 a 5 puntos. Frente a él tendrá una bandeja para sus amenidades; mientras que en la parte de abajo incluye una cesta extra grande para que no cargues en los hombros la pañalera con lo indispensable. Es ultra ligera y se pliega fácilmente para guardarse en la cajuela o en cualquier otro lugar.

Si el bebé es muy pequeño podrás usar la carriola con el portabebé montado, aunque no hay que pasar por alto que éste servirá también dentro del automóvil, ya que cuenta con una base que se instala fácilmente en el coche. El autoasiento tiene espuma de absorción de energía para proteger de los impactos, además de soporte para la cabeza y cojines que se pueden agregar o quitar según su crecimiento. También cuenta con arnés de seguridad de 5 puntos.

Una preocupación recurrente de la familia es si el bebé dormirá a gusto sus siestas y durante la noche en un ambiente diferente, por ello te proponemos ¡viajar con la cuna! Tal como lo lees, ya que dentro del catálogo de productos prácticos de GRACO tenemos la Cuna Corral Graco Pack and Play Base Stratus, que puedes convertir fácilmente en un maletín.


Está diseñada justamente para acompañar en sus aventuras a los bebés de menos de 6 kilos de peso, e incluye un móvil de tela para que se diviertan antes de caer en los brazos de Morfeo. Su “magia” se logra con un botón GRACO que permite doblar y guardarla de manera segura para transportarla a cualquier lugar; aunque también te decimos que mientras está armada, podrás moverla de manera rápida y segura porque cuenta con dos ruedas.

Como corral está pensada para bebés de máximo 88.9 centímetros de alto, ya sea para que disfruten de horas de juego o descanso, o bien que tengan dulces sueños en un suave colchón removible.

Ya sea el primer de bebé de casa o el más reciente, todos sabemos que la llegada de un nuevo miembro de la familia cambia las rutinas; sin embargo, GRACO quiere que te permitas integrar al peque poco a poco en las actividades, sin vivir estrés innecesario. ¿Qué dices, hacemos la maleta ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario