viernes, 5 de julio de 2019

DIF Chimalhuacán alista cursos de verano



Con el objetivo de brindar entretenimiento y recreación a infantes durante el periodo vacacional, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, alista cursos de verano que se llevarán a cabo del 15 de julio al 2 de agosto en los 18 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de la demarcación.

“Estos cursos están diseñados para menores de entre 5 y 13 años, con el objetivo de que desarrollen sus habilidades y tengan un momento de sano esparcimiento durante sus vacaciones de verano”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, la titular del DIF local, Alma Delia Aguirre Mondragón, informó que los infantes podrán participar en más de una decena de actividades como manualidades, repostería, risoterapia, reciclado, zumba kids, horta-DIF, juegos tradicionales y primeros auxilios, así como visitar sitios emblemáticos de la localidad.

“Estos se realizarán en un horario de 10:00 a 13:00 horas en los 18 centros ubicados en los distintos barrios y colonias de la demarcación, a fin de que todos los niños tengan acceso a actividades que fomenten su desarrollo”.

Indicó que los interesados pueden acudir al CDC más cercano a su domicilio para conocer los costos de inscripción, así como las diversas actividades que el gobierno local pone a su disposición.

“Para ubicar el centro más cercano a su domicilio, la población puede comunicarse al teléfono 5853 7474, o acudir a las oficinas del DIF en avenida Morelos, número 15, barrio San Pedro”.

Cabe destacar que además de estas actividades, el gobierno municipal a través de la dirección de Cultura, la biblioteca municipal Amoxtlatiloyan y la Escuela Taller Casa del Cantero, brindará cursos de verano enfocados a niños y jóvenes durante este periodo de asueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario