miércoles, 3 de julio de 2019

DETIENE LA PGJCDMX A DOS PERSONAS IMPLICADAS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE DROGA


 
·         La aprehensión fue derivada de un cateo en un domicilio de la alcaldía Coyoacán
 
·         Se aseguró vegetal verde con las características de la marihuana y un envoltorio de metanfetamina
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en coordinación con agentes de la Policía Federal, cumplimentó una orden de cateo en una vivienda ubicada en avenida Antonio Delfín Madrigal, andador 8, colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, donde presuntamente se comercializaba droga. En el interior fueron detenidos dos hombres de 37 y 41 años de edad.
 
Durante la ejecución del mandamiento judicial, en el que participaron personal ministerial, peritos, elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), se aseguró vegetal verde con las características de la marihuana contenida en seis bolsitas, un pequeño contenedor -tipo lapicera- y un bote con capacidad de un litro -lleno hasta la mitad-, así como un envoltorio de metanfetamina.
 
Los implicados y el narcótico quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien realiza las indagatorias y en las próximas horas determinará la situación jurídica de los imputados.
 
Con estas acciones, la Procuraduría capitalina refrenda su compromiso en el combate contra la compra, venta y distribución de estupefacientes en la Ciudad de México.
      
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario