viernes, 12 de julio de 2019

Dell Latitude, 25 años anticipándose a las necesidades de los usuarios



  • La nueva y rediseñada línea de computadoras móviles Dell Latitude permite a los usuarios trabajar más rápido y mantenerse productivos por más tiempo.
  • El inicio de sesión biométrico y las opciones de seguridad de múltiples factores ayudan al 80% de los trabajadores que cree que las características de seguridad integradas ayudan a mantener seguros los datos de la empresa.


Ciudad de México, a 12 de julio de 2019.- La tecnologia está cambiando de manera acelerada a niveles nunca antes vistos y está modificando la forma en que interactuamos en el trabajo y en nuestra vida diaria. Dell Technologies en conjunto con Institute of the Future y Vanson Bourne, ha realizado una series de investigaciones para entender cada vez más, como la tecnología está impactando la fuerza de trabajo.

En la última investigación de Dell Technologies realizada junto con sus aliados tecnológicos, llamada “El Futuro de la Economía”, se resalta que el 26% de los encuestados está de acuerdo en que la era de asociación humanos y máquinas ya es una realidad.

La tecnología seguirá cambiando y todos estos avances ya son parte de nuestro día a día, necesitamos dirigir nuestros esfuerzos y liderazgo en buscar que el impacto sea beneficioso para la fuerza de trabajo, a través de personalizar la experiencia de cada usuario, habilitar dinámicas y herramientas de trabajo en equipo y simplificar el consumo de TI”, comentó Ada Cleghorn, Client Solutions Sales Director en Dell Technologies.

Debido a lo anterior y en celebración de los 25 años de la línea de computadoras Dell Latitude, Dell Technologies ha mejorado la experiencia del usuario, ofreciéndole una nueva generación de laptops que aumenta la productividad, disminuye los riesgos de seguridad y mejora los procesos e interacciones entre usuarios.

La décima generación de PCs comerciales Latitude, se ha rediseñado completamente para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral, la cual se encuentra en constante evolución. Este nuevo portafolio de PC está diseñado y pensando en los departamentos de TI y tiene como objetivo lograr que los usuarios puedan trabajar sin importar cuándo, dónde o cómo lo hagan.

Los equipos de la nueva generación de Latitude no solo son más elegantes, compactos y más fáciles de transportar, sino que cuentan con una nueva integración de hardware y software que transforma la forma en que los departamentos de TI implementan, administran, protegen y dan soporte a sus dispositivos.









Dentro de las innovaciones de esta nueva gama de laptops se incluye una gran cantidad de opciones de tecnología express:

  • ExpressCharge™, proporciona una carga de batería de hasta el 80% en solo una hora.
  • ExpressCharge Boost™, permite que se cargue el 35% de la batería en solo 20 minutos.
  • ExpressConnect, detecta y se conecta de manera inteligente al WiFi más potente para un rendimiento hasta un 40% más rápido que una antena convencional, lo que da como resultado menos conexiones caídas, transferencias de archivos más confiables y sincronizaciones de correo electrónico más rápidas.

Las nuevas capas de seguridad de clase empresarial permiten a los usuarios ahorrar la molestia de recordar contraseñas, ofrece un inicio de sesión rápido con autenticación biométrica, gracias a la tecnología de Windows Hello, que brinda un reconocimiento facial seguro; además puede equiparse con lectores de huellas digitales incorporados en el botón de encendido y cámaras IR, y con Dell SafeScreen y nuevos obturadores de privacidad de la cámara.

Para garantizar una mejor seguridad de los datos, las computadoras portátiles también son compatibles con la recientemente anunciada SafeBIOS de Dell, que brinda a los clientes mayor visibilidad al verificar la integridad del firmware de forma segura en la nube.

"Las necesidades informáticas de la fuerza laboral moderna han cambiado, los trabajadores ya no están en sus escritorios de nueve a cinco. Están en constante movimiento entre reuniones, viajes o conectados remotamente, y necesitan equipos de cómputo que los acompañen en esta dinámica", comentó Javier Pezúa, Product Marketing Manager Client Solutions de Dell Technologies.

PC más pequeñas y livianas de clase empresarial diseñadas para la forma en que trabaja la nueva generación de trabajadores

Además de la galardonada Latitude 7400 2-en-1 lanzada este año en CES, la nueva línea Latitude incluye:

Latitude Serie 7000

En formatos de 13 y 14 pulgadas, la serie Latitude 7000 tiene las notebooks premium de clase empresarial más pequeñas del mundo. Recubiertas con nuevos materiales duraderos de aluminio o fibra de carbono, las computadoras portátiles cuentan con un diseño de bisagra que permite una fácil apertura con un solo dedo. Diseñada para minimizar el desgaste de la batería cuando está en uso, la innovadora tecnología digital SafeScreen reduce el campo de visión de la pantalla para la seguridad mientras trabaja en público.

El portafolio también incluye la Latitude 7200 2-en-1, que presenta un acabado de aluminio anodizado cepillado más delgado y de diseño más liviano, y un teclado retroiluminado. Este dispositivo de 12 pulgadas, es la Latitude desmontable más segura, manejable y rica en funciones de Dell, así como la más pequeña, para aquellos que priorizan la portabilidad en el modo de tableta.





Todas las computadoras portátiles pueden equiparse con hasta 32 GB de memoria y hasta 20 horas de tiempo de operación en configuraciones seleccionadas - hasta un 25% más que la generación anterior.

Latitude Serie 5000

Las notebooks de negocios más pequeñas del mundo en su clase, también ofrecen una amplia gama de funciones y configuraciones. Los formatos de la serie Latitude 5000 (13, 14 y 15 pulgadas) en un nuevo chasis reforzado con fibra de carbono y un tiempo de operación líder en la industria de hasta 20 horas permiten a los usuarios disfrutar de un enfoque ininterrumpido. Las configuraciones de pantalla de alta definición o de pantalla táctil de alta definición con borde estrecho y los potentes procesadores Intel® Core ™ de octava generación con gráficos discretos opcionales asumen las tareas más exigentes.

Además, Dell presenta la nueva Latitude 5300 2-en-1, la laptop de clase empresarial más pequeña del mundo de 13 pulgadas y 2 en 1. Con un peso inicial de solo 3.15 lbs, la Latitude 5300 presenta una pantalla táctil de cristal de Corning Gorilla Glass de borde a borde duradera Full HD con revestimiento antirreflejo para una pantalla que es más fácil de leer. Esae 2 en 1 se puede configurar con hasta 32 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento.

Latitude Serie 3000

La nueva serie Latitude 3000 establece el estándar para las notebooks de negocios de nivel de entrada con capacidades de clase empresarial para una productividad esencial, sin dejar de ser accesible para cualquier empresa. Ahora, de un tamaño aún más pequeño y un diseño actualizado, las computadoras portátiles están disponibles en factores de forma de 14 y 15 pulgadas, así como un nuevo y sorprendente modelo de 13 pulgadas, que es la notebook empresarial más pequeña y liviana del mundo, de 13 pulgadas.

Por último Javier Pezúa destacó “Nuestras nuevas Latitudes hacen que sea más fácil y más agradable trabajar, colaborar e innovar en cualquier momento y en cualquier lugar. Nos preocupamos por la seguridad tanto de los empleados como de los departamentos de TI, las empresas pueden confiar en nuestras nuevas Latitudes, combinadas con Dell Unified Workspace, simplifican las tareas de TI y garantizan que los trabajadores tengan el mejor dispositivo para sus necesidades”.

Con más estilo que nunca, la nueva generación de Latitude tiene la opción de estar equipado con los procesadores Intel® Core™ de octava generación. Hay una nueva Latitude para cualquier tipo de trabajador.

Acerca de Dell
Con escritorios, laptops, 2 en 1 y clientes delgados galardonados; estaciones de trabajo potentes y dispositivos resistentes diseñados para entornos especializados; monitores; y soluciones y servicios de seguridad de terminales, Dell le brinda al personal actual lo que necesita para mantenerse conectado, ser productivo y colaborar de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier momento. Dell, una parte de Dell Technologies ofrece servicios a clientes en 180 países, lo que incluye desde consumidores individuales hasta organizaciones de todos los tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario