miércoles, 3 de julio de 2019

Defiende tu piel con FOREO



-Elimina la suciedad e impurezas de la cara con el poder de la tecnología
T-Sonic™ de FOREO.

#POWERYOURBEAUTY
Ciudad de México, 03 de julio de 2019 – FOREO demuestra cómo combatir la suciedad e impurezas de la piel, en compañía del campeón de boxeo a nivel mundial, Julio César Chávez.

Si bien, JC Chávez se destaca por su precisión para conectar nocauts efectivos, también es cierto que se le reconoce por tener una piel privilegiada para el boxeo. Por lo cual FOREO, se unió a este ídolo para demostrar cómo a través de las pulsaciones T-SonicTM, tecnología patentada por FOREO, se puede lograr una limpieza más profunda como los poderosos golpes del gran campeón mexicano.

Es por ello que FOREO realizó un evento exclusivo en compañía de Julio César Chávez para demostrar cómo a través de una buena técnica y fuerza puedes alcanzar tus objetivos como en el box, resaltando la importancia de limpiar la piel al concluir una actividad física, debido a que si se deja sudor en la piel, los poros se obstruyen, dejando la piel susceptible a brotes e irritación, además de estar 40% más expuestos a los rayos UV y quemaduras solares que cuando la piel está limpia y seca.

Así como en el box, la fuerza de un puñetazo depende de la técnica y presión por superficie, para obtener una limpieza facial efectiva se requiere de estos mismos principios. Con la tecnología T-SonicTM obtendrás una limpieza más profunda a través de las 8,000 pulsaciones sónicas por minuto, que utilizan los dispositivos FOREO para penetrar los poros y así combatir la suciedad, grasa y residuos del sudor hasta 99.5%.

“Para poder boxear se requiere de preparación y constancia, como en el cuidado de la piel. Ya tienes las ganas para salir a pelear, no dejes de lado las ganas de cuidar tu piel de la manera correcta”, comentó Julio César Chávez.

Adicional a la tecnología T-Sonic™, los cepillos faciales, LUNA, cuentan con un diseño ultra higiénico de silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana, para limpiar de manera efectiva la piel, Adquiere tu LUNA en tiendas físicas y online de Sally Beauty, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora, Amazon, Mercado Libre y Best Buy. 

“En FOREO sabemos que el ejercicio juega un papel fundamental para el cuidado de la piel, por ello nuestra misión es educar a las personas para que integren en su actividad deportiva productos que potencialicen la limpieza e hidratación de su cara como los dispositivos LUNA de FOREO; gracias a que las pulsaciones T-Sonic™ llegan a la tercera capa de la piel, la producción de colágeno se reactiva y se potencializan los beneficios de los productos antiedad o de limpieza que usas”, comentó Aranzazu Gómez, Gerente general de FOREO México y Colombia.

No olvides integrar tu FOREO en tu entrenamiento diario para conseguir un rostro radiante y natural. Para mayor información sobre las novedades de FOREO síguenos en @foreo_latam

Descripción de producto:

LUNA 2
● Disponible en cuatro modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta, sensible y grasa.
● Dispositivo dos en uno: para limpieza de la piel y superficie al reverso para tratar los signos visibles del envejecimiento.
● Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel y restaura el resplandor natural de la piel.
● Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.
● Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.
● Una carga completa dura hasta 450 usos.

LUNA mini 2
● Las suaves pulsaciones T-Sonic™, eliminan el 99.5% de la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje en 1 minuto.
● El diseño de silicona ultrasuave es 35 veces más higiénico que otros cepillos faciales.
● 8 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizable.
● El cepillo exclusivo de 3 zonas es ideal para todo tipo de pieles.
● Cada carga USB de 1 hora dura hasta 300 usos.

LUNA go
● Dispositivo de cuidado de la piel perfecto y compacto para un estilo de vida ocupado.
● Disponible en cuatro modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta, sensible y grasa.
● Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana
● Una carga completa dura hasta 60 usos.

LUNA fofo
● Los sensores avanzados se conectan a la aplicación FOREO para medir la hidratación y proporcionan una visión general de la salud de su piel.
● Con solo tocar un botón, las lecturas se sincronizan con el programa de LUNA para un programa de masaje y limpieza de suaves pulsaciones T-Sonic ™, adaptadas a su perfil de piel único.
● Temporizador incorporado para alertar a los usuarios sobre cuándo cambiar de zona.
● Batería reemplazable y válida para hasta 400 usos cada vez.

LUNA play plus
● El diseño de silicona ultrasuave es 35 veces más higiénico que otros cepillos faciales.
● Equipado con un amplio cepillo facial de 2 zonas para adaptarse a cada tipo de piel.
● 7 colores vibrantes para elegir.
● Batería AAA reemplazable y válida para hasta 400 usos cada vez.

LUNA play
● Tamaño de una almohadilla de algodón para la máxima limpieza en movimiento.
● Equipado con un amplio cepillo facial de 2 zonas para adaptarse a cada tipo de piel.
● No recargable con hasta 100 usos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario