miércoles, 3 de julio de 2019

CUENTA CENTRO “AGUSTÍN MILLÁN VIVEROS” CON VARIEDAD DEPORTIVA PARA LOS MEXIQUENSES


 
• Brindan clases de ballet, futbol, volibol, bádminton, basquetbol, kick boxing, taekwondo, natación y boxeo.
• Está ubicado en calle Hidalgo esquina Andrés Quintana Roo, Colonia La Merced, Toluca, Estado de México y pueden pedir informes al número telefónico 01722-215-8277.

Toluca, Estado de México, 3 de julio de 2019. La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, ofrece una amplia variedad de clases deportivas para la población mexiquense del Valle de Toluca, en el Centro del Desarrollo del Deporte “Agustín Millán Viveros”.

Con diferentes horarios y días, impartidos por instructores especializados en cada una de las disciplinas, la oferta de cursos es para la población en general, con el objetivo de que las y los mexiquenses tengan actividad física de forma organizada.

Los cursos infantiles son ballet, futbol, volibol, bádminton, basquetbol, kick boxing, taekwondo y boxeo, los cuales se imparten en diferentes horarios de acuerdo con la edad de cada uno de los asistentes, con la intención de brindarles la atención y la metodología adecuada para el proceso del desarrollo de cada individuo.

Una de las principales actividades que ofrece el deportivo Agustín Millán es la natación, en la que las clases están divididas en el horario matutino y nocturno para adultos, mientras que el vespertino está reservado para los infantes.

En lo que se refiere a jóvenes y adultos, también hay clases de basquetbol, boxeo y kick boxing, además de cursos de yoga y zumba, con lo que intenta atender los diferentes gustos y necesidades de la población de la entidad mexiquense.

Para mayor información, los interesados podrán acercarse a las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Viveros”, en calle Hidalgo esquina Andrés Quintana Roo, Colonia la Merced, en Toluca, Estado de México o comunicarse al teléfono 01722-215-8277.

No hay comentarios:

Publicar un comentario