miércoles, 24 de julio de 2019

CÓNDOR DE LA SSC REALIZA SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UNA MUJER CON IMPACTO DE ARMA DE FUEGO


·         Durante el traslado la mujer recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarla y salvaguardar su integridad física.
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, apoyó con el traslado en una ambulancia aérea de una mujer por lesión de arma de fuego.
 
De acuerdo al parte informativo, los paramédicos de una ambulancia particular que atendieron a la mujer con un impacto de bala en el cuello, por lo que debido a la gravedad de la lesión fue necesario que el helicóptero de los Cóndores recogiera a la paciente en el hospital Balbuena donde se encontraba.
 
En cuestión de minutos la aeronave trasladó a la mujer lesionada, de 34 años de edad, al hospital Belisario Domínguez, para ser atendida.
 
Durante el traslado, la mujer recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarla y salvaguardar su integridad física hasta llegar al nosocomio correspondiente. 
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario