domingo, 7 de julio de 2019

CON APPLE BY APPLE LA BELLEZA NO SE CREA, SE RESALTA



La marca mexicana con más de 35 años en el mercado, nos comparte los tips para que tu maquillaje dure más en época de calor y lluvia
Conoce su nueva línea de delineadores e iluminadores que complementarán tu look

Julio 2019.- La belleza no cuesta cuando tienes un aliado como Apple by Apple, una marca hecha especialmente para que la mujer mexicana pueda resaltar todos los atributos de su rostro sin tener que vaciar su cartera y sin poner en riesgo su piel.

A punto de cumplir 35 años en el mercado, esta marca de cosméticos, de libre venta en cualquier parte de México o Estados Unidos, reconoce que la temporada de calor y la llegada de las lluvias puede comprometer el maquillaje, por lo que propone una guía de “supervivencia” del color en el rostro.

El primer punto es que la piel suda y tiene esa sensación grasosa y apariencia de brillo, sobretodo en la zona T que involucra frente, nariz y barbilla. Algunos trucos básicos para sobrevivir a ello es iniciar el día con una buena limpieza en el rostro para eliminar impurezas y tener una tez limpia.

Además de una base bien difuminada, el polvo traslúcido ayuda a fijar el resto del color. Conoce la nueva presentación de polvo compacto con acabado mate de Apple by Apple, que además incluye espejo y aplicador. Su fórmula matifica el rostro, pero deja respirar la piel sin tapar los poros.

Está disponible en 8 tonos nuevos, así que podrás usar el que más se acerque a tu tipo de piel. Para ello, es importante tomar como referencia tu cuello, contorno de la barbilla o pecho para así tener una cobertura adecuada y que tu rostro tenga un color más oscuro o más claro que el resto de tu piel.

Otro básico de esta temporada es el iluminador Apple by Apple, que sin dejar sensación brillante o pegajosa, hace una luminiscencia pura con un brillo intenso que no se confunde con sudor por su acabado metálico. La fórmula líquida se desliza sobre la piel sin problemas para realzar características como los pómulos o el arco de cupido, además de que está disponible en 4 tonos para que elijas el que más se acerca a tu tez.

Si hablamos de color tendremos claro que todo aquello que va alrededor de los ojos nos pone en la encrucijada de correrse, por lo que será ideal elegir productos a prueba de agua. Además, en la temporada estival se recomienda llevar un maquillaje fresco, el cual convendría recargar solamente por la noche con sombras oscuras o delineador del mismo tipo, que darán el vuelco de un look natural a uno más sexy.

El Delineador Junior es uno de los lanzamientos más recientes de Apple by Apple, que propone unir color a la diversión, por lo que con su fórmula cremosa y altamente pigmentada se desliza con suavidad para dar líneas intensas o algunas más delgadas, definidas y difuminadas para lograr en tus ojos el look que más te interese.

Está disponible en 24 tonos, por lo que sus exclusivas ceras te permitirán combinar fácilmente el maquillaje con el color de tus prendas.

Para cuidar tus labios en verano, Apple by Apple te invita a usar una capa fina de bálsamo como base; sobre éste puedes agregar el color del Jumbo Sabor, un crayón para labios con 5 tonos inspirados en los frutos rojos.

Su sabor y aroma es delicioso, sin pasar por alto su fórmula humectante con aceites naturales, que darán una textura suave y cremosa; además de una fácil aplicación con tonalidades que homenajean a la cereza, granada, frambuesa, blueberry o zarzamora.

Como extra, te recomendamos guardar tus bases líquidas o cremas hidratantes en el refrigerador unos 15 minutos antes de la aplicación para tener una sensación más fresca en el rostro al momento de usarlos. Recuerda que tu cabello también puede ser un aliado, así que prueba con recogidos para sentirte más fresca y lucir súper cool.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario