viernes, 12 de julio de 2019

COMBATIR LA CORRUPCIÓN ES ESTAR COMPROMETIDOS CON LA CIUDADANÍA: ERNESTINA GODOY RAMOS


 
·         Señaló durante la Presentación de la Comisión Ciudadana contra la Corrupción Policial en la Ciudad de México
 
·         Destacó que uno de los rubros torales en su gestión es la lucha frontal contra la corrupción
 
La Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos, subrayó durante la Presentación de la Comisión Ciudadana contra la Corrupción Policial en la Ciudad de México, que en su administración no se permite acciones de este tipo que perjudiquen a la ciudadanía.
 
Durante el evento que se realizó en el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, aseguró que cuando un elemento de la policía realiza un acto de corrupción, rompe con la labor específica que le encomienda el Gobierno, la cual es proteger a la gente.  
 
La procuradora destacó que uno de los rubros torales en su gestión es la lucha frontal contra la corrupción, por lo que advirtió que no se permitirá ningún acto de este tipo.
 
Agregó que ahora con la Comisión Ciudadana, la cual está integrada de varios consejeros que tienen una mirada que no es de autoridad, sino de ciudadanía, se emitirá una opinión calificada con relación a los cuerpos policiales, en especial, con elementos que cometan acciones indebidas.
 
Aseveró que quienes realicen corrupción tendrán que ser sancionados, y se actuará de forma responsable para escucharlos y respetar sus derechos.
 
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario