lunes, 8 de julio de 2019

BANDA DE GUERRA DE LA PBI DE LA SSC PARTICIPÓ EN CEREMONIA CIVÍCA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
* Se realizó el izamiento de Bandera en una estancia infantil.
 
La Banda de Guerra perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, participó en la ceremonia cívica de Izamiento de Bandera, realizada en una estancia infantil, en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
En cumplimiento a lo ordenado, los integrantes de la Banda de Guerra de esta institución se presentaron el día de ayer viernes, en las instalaciones de la “Guardería número 013 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la calle Matamoros esquina avenida Paseo de la Reforma, colonia Peralvillo, donde participaron en una ceremonia cívica.
 
Dicha ceremonia fue precedida por la directora de dicha guardería, quien agradeció el apoyo de los elementos de esta corporación para dar realce al evento.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también coadyuva con actividades en beneficio de la ciudadanía.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario