lunes, 15 de julio de 2019

Auspicia Coparmex #DICES, plataforma por un diálogo informado


 
Con el objetivo central de fortalecer a la sociedad a través de un diálogo informado, nace #DICES, auspiciada por Coparmex.
 
La plataforma informativa digital persigue el fortalecimiento de la democracia, las instituciones, la pluralidad y el estado de derecho.
 
Con herramientas innovadoras y un lenguaje directo, #DICES generará contenidos útiles y oportunos que contribuyan a la comprensión de la actualidad.
 
“La democracia y el progreso se construyen con la activa participación de todos. Con las voces, talento e ideas de la sociedad en su conjunto. No con una voz única e infalible”, aseguró Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex.
 
En DICES se encontrarán videos, gráficos, datos, en formatos ágiles pensados para su distribución digital. La inmediatez de la red, con profundidad para generar entendimiento.
 
“Con la certeza de que una sociedad mejor informada se fortalece y se hace más libre, DICES se compromete con la verdad, con una sociedad unida, y un entorno que fomente el desarrollo económico y social de nuestro País”, amplió De Hoyos.
 
#DICES busca informar lo bueno y lo malo. Los consensos y las discusiones más relevantes.
 
“Comunicar, y también escuchar. Por un diálogo informado”.
 
Y tú, ¿QUÉ DICES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario