lunes, 8 de julio de 2019

ACERCAN A BUSCADORES DE OPORTUNIDADES LABORALES MÁS DE MIL 500 VACANTES EN FERIA DE EMPLEO DE TULTITLÁN


 
• Participan alrededor de 105 empresas en la Feria número 77 en lo que va de la administración.
• Destaca Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, que estos eventos facilitan la vinculación entre empleadores y buscadores de empleo.

Tultitlán, Estado de México, 4 de julio de 2019. Con la participación de 105 empresas que ofertaron mil 500 vacantes, la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, inauguró la Feria de Empleo Tultitlán 2019, en la que se estima asistieron cerca de 2 mil personas en busca de una oportunidad laboral.

Durante el evento número 26 de este tipo en lo que va de este año y el 77 que se realiza en la actual administración estatal, la Secretaria del Trabajo dijo que las Ferias de Empleo tienen como objetivo facilitar la vinculación y selección de candidatos para ingresar a laborar a alguna empresa, además de dar orientación a buscadores de empleo para colocarse en una vacante disponible de acuerdo a su perfil.

González Calderón destacó que se trabaja en coordinación con el Gobierno federal y los municipios, ya que la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es hacer equipo con estas instancias, para que los habitantes del Estado de México consigan empleo y así fortalezcan la economía de sus familias.

El Director de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, José Antonio Corona Yurrieta, mencionó que se impulsan acciones que generen condiciones de competitividad, a través del desarrollo de las vocaciones regionales.

Indicó que el empleo digno que ofertan las empresas es un elemento esencial para el desarrollo de cualquier sociedad, y como tal, un factor que beneficia el crecimiento económico de la entidad.

Al dar la bienvenida, la Alcaldesa de Tultitlán, Elena García Martínez, dijo que las Ferias de Empleo son el resultado del compromiso gubernamental de brindar oportunidades laborales en beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario