jueves, 16 de marzo de 2023

Signifyd entre las empresas más innovadoras de 2023 en la lista de Fast Company

 

  • El proveedor de protección antifraude para e-commerce es reconocido por su innovación en inteligencia artificial y se une a organizaciones listadas como OpenAI, NASA, Disney, McDonald's, Tiffany & Co., entre otras. 


SAN JOSÉ, California. Signifyd se incluyó hoy en la prestigiosa lista de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo de 2023 debido a sus avances en inteligencia artificial al servicio de la protección del comercio y los pagos en línea. 


Al anunciar a las nominadas, Fast Company señaló que la lista destaca a “las empresas que se encuentran a la vanguardia de sus respectivas industrias. Estas empresas están estableciendo el estándar con algunos de los mayores logros del mundo moderno”


Reporteros y editores de la publicación mencionaron a Signifyd como una de las 10 principales compañías que trabajan en el campo de la inteligencia artificial. 


“Nuestros clientes siempre han estado en el centro de lo que hacemos”, dijo el CEO de Signifyd, Raj Ramanand, sobre el premio Fast Company. “Ayudan a impulsar nuestra innovación a través de sus sugerencias y los desafíos comerciales de los que nos hablan. Hemos agregado constantemente funciones y nuevas soluciones que resuelven sus problemas. En muchos sentidos, compartimos este reconocimiento con nuestros clientes”


El panel de Fast Company buscó empresas innovadoras en todo el mundo y examinó nominaciones que detallaban iniciativas disruptivas de todos los sectores empresariales. 


“La lista de este año reúne a algunos de los pioneros más vanguardistas que están cambiando nuestro mundo día a día, desde organizaciones tradicionales como McDonald's hasta nuevas empresas como MrBeast e instituciones como la NASA”, declaró Brendan Vaughan, jefe de redacción de Fast Company, al presentar la lista. “Todos en esta lista hacen algo completa y singularmente diferente; sin embargo, todos tienen algo en común: la innovación”


La publicación reconoció la contribución de Signifyd ayudando a las marcas de ventas en línea durante más de tres años que se han caracterizado por alteraciones constantes, desde la COVID hasta fallas en la cadena de suministro, escasez de mano de obra, inflación y reducción de gastos por parte de los consumidores. 


Dados los continuos retos, las empresas de comercio electrónico no pueden permitirse dejar pasar oportunidades de captar ingresos que han estado dejando escapar sin darse cuenta debido a procesos de pago deficientes y rechazando erróneamente buenos pedidos por miedo al fraude. 


La Plataforma de Protección para E-commerce de Signifyd aumenta las tasas de aprobación de pedidos y, por lo tanto, las ventas, al reconocer la identidad y la intención detrás de cada orden y eliminar los falsos positivos. Su Centro de Decisiones da a los comercios el poder de aprovechar el conocimiento de una red global de comercios y unirlos a los datos específicos de su negocio para crear y reforzar políticas de decisiones personalizadas a sus propias marcas. 


Los comercios pueden crear, poner a prueba, implementar y administrar sus diversas políticas directamente desde el Centro de Decisiones, lo que brinda una valiosa transparencia y control.


En general, el valor de los pedidos evaluados y sobre los que Signifyd emitió una decisión  aumentó un 67% en 2022. Así mismo, un análisis de Signifyd encontró que los comercios observaron un aumento en la cantidad de pedidos aprobados por un promedio de 5% a 9% después de implementar las soluciones de la compañía. En los comercios que operan en México, este promedio sube a 10% y 15% en pedidos aprobados.   


Los jueces de Fast Company también reconocieron el trabajo innovador de Signifyd con procesadores de pagos, expandiendo la disponibilidad de inteligencia de transacciones y, por lo tanto, eliminando otro obstáculo para el aumento de las ventas en un momento de incertidumbre económica. 


Acerca de Signifyd


Signifyd proporciona una plataforma integral de protección para el comercio electrónico que aprovecha su red de comercios para potenciar la conversión, automatizar la experiencia del cliente y eliminar el fraude y el abuso de consumidores para el comercio en línea Sus soluciones proporcionan la transparencia y el control que las marcas necesitan para tener éxito en el mundo del comercio que cambia rápidamente. Signifyd, que es el proveedor líder de seguridad de pagos y prevención de fraudes para los 1000 principales retailers para 2023, tiene su sede en San José, California, con oficinas en Denver, Nueva York, Ciudad de México, São Paulo, Londres y Belfast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario