miércoles, 22 de marzo de 2023

RECIBE JAPEM DONATIVO PARA BENEFICIAR A NIÑEZ EN SITUACIÓN VULNERABLE


 
• Entrega artículos la empresa donante en compañía de personal de la JAPEM para certificar la transparencia durante el proceso.
• Cuenta JAPEM con campaña permanente de donación de alimentos no perecederos, útiles escolares, productos de higiene personal y artículos de limpieza.
 
Toluca, Estado de México, 20 de marzo de 2023. Derivado de las gestiones realizadas por la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, la empresa Evens Energía Verde y Negocios Sustentables, SA de CV, donó bienes en especie para apoyar a más de 200 infantes en situación vulnerable de la Escuela Hogar del Perpetuo Socorro y de Extiende tu Mano.
 
El donativo está calculado en un valor mayor a 200 mil pesos y consistió en paquetes integrados con diversos artículos como un par de tenis, dulces, un termo, una gorra y un juguete, en beneficio de 222 niñas y niños.
 
Estos bienes fueron entregados por personal de la empresa donante, quienes además organizaron un festejo con la presentación de un payaso. Asimismo, personal de la JAPEM supervisó la entrega de los paquetes con la finalidad de propiciar la transparencia y rendición de cuentas entre las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) y las empresas donantes.
 
Las IAP en mención se encuentran certificadas ante la JAPEM y se localizan en Toluca; la Escuela Hogar del Perpetuo Socorro alberga a niñas que se encuentran en orfandad total o parcial, de escasos recursos y que por alguna circunstancia no pueden vivir con su familia.
 
Su objetivo es brindar protección y proporcionarles vivienda, vestido, alimentación, educación y atención médica, así como la enseñanza de talleres artísticos y prácticos.
 
Por otro lado, Extiende tu Mano apoya a menores de 18 años, de escasos recursos económicos que padecen cáncer, y que no cuentan con ayuda de ninguna institución de asistencia.
 
Tienen como finalidad ofrecer apoyo integral, medicamentos, asistencia emocional, así como, despensas, cobertores, juguetes, ropa, y diversos artículos de primera necesidad con fin de mejorar su calidad de vida.
 
La JAPEM cuenta con una campaña permanente de donación de alimentos no perecederos, útiles escolares, productos de higiene personal y artículos de limpieza que son entregados a los beneficiarios de las diferentes IAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario