martes, 21 de marzo de 2023

RainMaker® elige a BrainGame Central como socio estratégico de comunicación y mercadotecnia.


 

 

México, D.F. a 21 de marzo de 2023  RainMaker® empresa mexicana creadora y fabricante exclusiva de la fórmula del mismo nombre, con nanotecnología para el sembrado de nubes, elige a BrainGame Central para la consolidación de su estrategia de comunicación y mercadotecnia.

 

RainMaker® nace de la mente del ingeniero químico mexicano Manuel Mustieles Ibarra, científico y creador serial de soluciones para el desarrollo agrícola, quien en esta ocasión, del resultado del maridaje de estado del arte e inspiración llegó a un momento Eureka que marcó un antes y un después en el uso del yoduro de plata para la estimulación pluvial, en una solución nanotecnológica en patente mundial en trámite.

 

Mediante el sistema de control de trayectoria, RainMaker®  ha demostrado un 98% de eficiencia estadística permitiendo que la lluvia sucediera en una zona geográfica para cumplir propósitos específicos: el llenado de una presa, el apagado de un incendio o la hidratación de una zona agrícola.

 

RainMaker® inicia actividades de consultoría en comunicación con BrainGame Central, agencia de relaciones públicas y mercadotecnia integrada especializada en telecomunicaciones y tecnologías de la información a partir de hoy.

 

 

Acerca de RainMaker®

Empresa mexicana de soluciones químicas para la industria y la ciencia, creadora de nanotecnología para el sembrado de nubes, con una solución efectiva para inducir la lluvia probada y con patente en trámite a nivel mundial.

 

Acerca de BrainGame Central

Agencia de Mercadotecnia Integrada especializada en telecomunicaciones y tecnologías de la información que ofrece consolidación de servicios de comunicación con diferentes infraestructuras y plataformas: On line, Off line, Marketing Digital, y Relaciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario