lunes, 20 de marzo de 2023

Paymentology impulsa a Fondeadora® para lanzar Apple Pay en México


·         La plataforma de emisión de tarjetas y capacidades analíticas de Paymentology, acelera la adopción de servicios financieros de nueva generación en México en conjunto con Fondeadora®.

Ciudad de México, 14 de marzo de 2023.- Paymentology, el emisor-procesador de tarjetas y pagos líder a nivel mundial, y el proveedor de servicios financieros líder en México, Fondeadora®, anunciaron hoy una alianza estratégica para ampliar los servicios de transacciones en México, logrando estar entre los primeros en ofrecer Apple Pay a los clientes de banca digital en ese país.


Fondeadora® es una empresa que ofrece servicios financieros digitales en México que busca ser una alternativa a las limitaciones del sistema bancario tradicional. A través de su producto, los clientes pueden ahorrar y administrar su dinero de manera más eficiente. Recientemente han colaborado con Paymentology, una plataforma de pago digital basada en la nube, para brindar a sus clientes una experiencia de pago más segura e intuitiva.


La colaboración entre Fondeadora® y Paymentology es un gran logro para ambas empresas. Fondeadora® ha sido un pionero en México al ofrecer a sus clientes la comodidad de utilizar su tarjeta de débito a través de su Apple Wallet, gracias a la tecnología que le proporciona Paymentology. Con esta función, los usuarios pueden realizar pagos en línea o en comercios que acepten este método de pago de manera rápida y segura, brindándoles una experiencia de pago más conveniente y confiable. Es una gran noticia para los clientes de Fondeadora® y una muestra del compromiso de la empresa de ofrecer soluciones financieras avanzadas y fáciles de usar.


Jorge Fernández, Gerente General de Débito en Fondeadora®, comentó: "Estamos sumamente orgullosos de ser una de las primeras instituciones financieras en México en ofrecer Apple Pay a nuestros clientes. Sin la ayuda de nuestro socio emisor-procesador, Paymentology, no habríamos podido lanzar un servicio tan dinámico. La colaboración entre ambas empresas ha sido fundamental para el lanzamiento de servicios innovadores y eficientes para nuestros clientes ".


El lanzamiento de Apple Pay de Fondeadora® es un paso significativo para proporcionar servicios financieros más actuales e innovadores para el mercado de pagos en México, un país que cuenta con una Tasa Anual Compuesta de Crecimiento prevista del 15,75% (2022-2027). Esto permite que las personas que accedan a esta tecnología, puedan realizar pagos en varios países de América Latina, tales como Argentina, Colombia, Costa Rica, Brasil y Perú, y también en cualquier otro lugar del mundo que acepte Apple Pay.


Gracias a las avanzadas tecnologías de seguridad de Apple Pay, como Face ID y Touch ID, los clientes podrán asegurarse de que cada una de sus transacciones sea segura y esté protegida. Además, podrán realizar compras en línea, sin la necesidad de introducir manualmente sus datos de pago y envío en cada compra.


Alejandro Del Rio, director regional Latam de Paymentology, añadió"La economía digital en México ha prosperado después de COVID-19, y con ella han llegado nuevas exigencias de los consumidores en torno a las formas de pago digitales. Nuestra tecnología de pago de vanguardia y el profundo conocimiento de Fondeadora® sobre las necesidades de los clientes mexicanos, nos ha convertido en los socios perfectos para liderar el cambio, respecto a la rápida transformación de la industria de servicios financieros en América Latina".



Acerca de Paymentology:  

 Paymentology es el primer emisor-procesador global, que ofrece a bancos, fintechs y telcos la tecnología, el equipo y la experiencia para emitir y procesar tarjetas Mastercard, Visa y UnionPay en más de 50 países. En la actualidad, la compañía cuenta con expertos en pagos con un amplio conocimiento en el mercado local de más de 60 países, en 14 zonas horarias, lo que garantiza una asistencia mundial ininterrumpida. Su plataforma multicloud superior, que ofrece un procesamiento compartido y dedicado, además de su gran presencia mundial y su acceso a datos detallados en tiempo real, sitúan a la compañía como líder en la industria de pagos.

 

Para más información, visite  https://www.paymentology.com/  

 

Acerca de Fondeadora:

Fondeadora® de Apoyo Múltiple es una institución financiera digital en México que busca hacer la vida financiera de las personas más fácil y conveniente. Ofrecemos una aplicación móvil fácil de usar que permite a los usuarios abrir cuentas, depositar fondos y administrar su dinero de manera efectiva en un solo lugar.

Además, estamos dedicados a crear una comunidad de usuarios que puedan beneficiarse de nuestros servicios financieros innovadores, con la creencia de que todas las personas merecen tener acceso a servicios financieros seguros, transparentes y fáciles de usar. En resumen, Fondeadora® es una alternativa confiable y moderna a las instituciones financieras tradicionales en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario