martes, 21 de marzo de 2023

FedEx y el Estado de Jalisco Celebran Inauguración de Estación Operativa

 Guadalajara, 21 de marzo del 2023 – FedEx Express en México, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, celebró la inauguración oficial de una estación operativa ubicada en Guadalajara, con la presencia de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco (SEDECO). Esta estación forma parte de la estrategia de FedEx Express para impulsar la dinámica comercial de la zona y atender las crecientes necesidades de sus clientes, y promover el estímulo del comercio y desarrollo económico de la entidad.

 

Las instalaciones de la estación operativa tienen una extensión total de 7,624 metros cuadrados, lo que representa un aumento en su capacidad operativa para atender 87 rutas en el Estado de Jalisco.

 

Con esta apertura FedEx fortalece su alianza con el Estado, la cual tiene por objetivo estimular la economía estatal al ampliar la red logística y promover estrategias que apoyen a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) del Estado a incrementar su productividad y facilitar la conexión en el estado de Jalisco.

 

“Estamos felices de celebrar la inauguración de las instalaciones con el Estado de Jalisco, para continuar ampliando la capacidad operativa de FedEx Express. Este tipo de alianzas con el sector público son clave para FedEx, que sigue firme en su compromiso de ayudar a nuestros clientes e incentivar el espíritu emprendedor característico de los mexicanos,” dijo Jorge L. Torres, Vicepresidente de Operaciones de FedEx Express en México.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario