miércoles, 22 de marzo de 2023

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, PERSONAL DE TRÁNSITO DE LA SSC REALIZÓ UN DISPOSITIVO DE REVISIÓN A MOTOCICLISTAS


 

A fin de resguardar la integridad física de conductores y peatones que transitan diariamente en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementaron un dispositivo de recuperación de espacios y revisión a motociclistas, en el marco del programa “Salvemos vidas”.

 

Dicho dispositivo contó con un despliegue 25 oficiales apoyados con seis patrullas, ocho bicicletas y motocicletas, encargados de verificar que los tripulantes de vehículos y motocicletas circulen con la documentación correspondiente, así como con las medidas de seguridad establecidas en el Reglamento de Tránsito.

 

Resultado del operativo, en la avenida Izazaga y Pino Suárez, los oficiales de la SSC sancionaron a 58 conductores y 13 motocicletas fueron trasladadas al depósito vehicular tras cometer diversas faltas administrativas, además de realizar 12 garantías y 30 apercibimientos.

 

La SSC continuará con estos dispositivos de revisión de manera aleatoria con el propósito de evitar conductas de riesgo y seguir fortaleciendo la seguridad vial de todas las personas usuarias de la vía, en especial de motociclistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario