miércoles, 11 de septiembre de 2019

Un ambiente para la familia



El ambiente de una pareja cambia con la llegada de un bebé.
Es necesario discutir diversos factores para tomar la decisión más adecuada sobre el hogar

Ciudad de México a 11 de septiembre de 2019.El nacimiento de un bebé es un acontecimiento con el que muchas personas sueñan. Sin embargo, la llegada de un pequeño representa un cambio radical en muchos sentidos: las responsabilidades aumentan, se debe tener un mejor control sobre los gastos para satisfacer las necesidades familiares, se adaptan los horarios a los del niño y por supuesto también se gestan cambios en el hogar.

Es común que las parejas de recién casados no inviertan mucho en bienes inmuebles, pues no necesitan mucho espacio. La mayoría usa su dinero para las necesidades que tienen bien identificadas y para invertirlo en experiencias gratificantes como viajes o artículos de lujo.

Pero las cosas cambian con la llegada del primer bebé, de pronto el ambiente que era perfecto para dos, ya no lo es para una familia. Entonces surge la interrogante: ¿Me quedo o me voy?... Para responder a esto se deben tomar en cuenta diversos factores, los cuales deben ser discutidos con calma en pareja para llegar a la mejor solución.

Lo más importante a tomar en cuenta son los recursos con los que cuentan, ya sea para remodelar el hogar actual y adaptarlo a las necesidades de la familia o adquirir uno nuevo.


Deben hablar sobre el tamaño de la familia que van a formar, pues no tienen las mismas necesidades una familia de tres que una de cuatro o cinco.

Su hogar debe contar con los elementos necesarios para que un pequeño pueda estar seguro y desarrollarse adecuadamente.

Los integrantes del hogar deben contar con un espacio propio, especialmente los niños necesitan de un dormitorio donde puedan descansar, jugar y aprender.

En la casa también deben haber espacios donde puedan realizar actividades en familia un comedor donde puedan sentarse a comer juntos o un salón de juegos en el que puedan divertirse.

No importa cuál sea la decisión que tomen, mudarse a una casa más grande o remodelar para convertir el espacio actual en un ambiente familiar, lo más importante es que su casa sea un lugar en el que todos los miembros de la familia puedan sentirse cómodos y felices.

Del 27 al 29 de septiembreen Expo Ambientesse reunirán los mejores profesionales y empresas especializadas interiorismo, paisajismo, iluminación, sistemas de seguridad, sistemas de riego, paneles solares, mobiliario, electrodomésticos, ornamentos, y demás soluciones que te ayudarán con tu próximo proyecto de decoración o remodelación.

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales
Expo Ambientes a celebrarse del 27 al 29 de septiembre en WTC, de la Ciudad de México ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios interiores y exteriores. Se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.

Para mayor información visita la página: https://www.expoambientes.mx/

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales
Tradex Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.

Para mayor información visita la página: http://www.tradex.mx/home/
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario