miércoles, 11 de septiembre de 2019

La colonia del Valle, la mejor zona para invertir

  • La plusvalía es del 15.9%, una de las más altas de la Ciudad de México.
  • Una de las tendencias en crecimiento es la adquisición de vivienda residencial para renta.
Ciudad de México, 11 de septiembre de 2019.- Adquirir una vivienda siempre será una buena inversión, ya que los bienes raíces usualmente no sufren devaluaciones, comparado con otros bienes. Sin embargo para tener mayor rendimiento es de suma importancia saber dónde invertir, debido a la plusvalía que ofrecen las diversas zonas de la Ciudad de México.

De acuerdo con expertos de Agatha Premium Living comercializadora de espacios de lujo, una zona muy bien posicionada por la plusvalía que ofrece es la Colonia del Valle, que recientemente fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como la mejor colonia para vivir en la Ciudad de México, debido a todos los factores con los que cuenta para tener una buena calidad de vida.

Razones para invertir

Mayor oferta
Actualmente concentra el 18.3% de la oferta en vivienda residencial en la Ciudad de México, de acuerdo a datos de la plataforma Lamudi, que ha sido impulsado por la creciente construcción de vivienda vertical en los últimos años. La variedad que se puede encontrar en este tipo de inmuebles es amplia, por lo que cubre las necesidades para aquellos que viven en pareja, con familia, solos o con roomies.

Valor
De acuerdo con el último reporte del portal Propiedades.com, la plusvalía anual de la colonia es del 15.9%, es decir, que cada año aumenta el valor del costo con el cual se adquirió inicialmente. Esto se traduce que si se adquiere una propiedad para después ser vendida, ésta tendrá dicho margen de ganancia.

Mejorar el flujo de dinero.
Según Agatha Premium Living, el sector residencial se ha convertido en uno de los negocios más redituables en la CDMX, ya que otro giro que se le ha dado es la adquisición de departamentos para posteriormente rentarlos, ya sea en un periodo largo (por años) o corto (a través de nuevas aplicaciones digitales).

Estos son solo algunos de los factores por los cuales la adquisición de una vivienda residencial será la mejor inversión, ya que siempre habrá un margen de ganancia, sin importar el fin que se le dé al departamento.


###

Acerca de Agatha:

Agatha Premium Living es una marca especializada en comercializar los mejores espacios de lujo y confort bajo el mejor diseño, los cuales están construidos con materiales de la más alta calidad, implementando tecnología de vanguardia, seguridad estructural e integridad, además de ofrecer amenidades Premium, con el objetivo de que cada uno de sus habitantes cuenten con la mejor experiencia del buen vivir.
Cada complejo inmobiliario de Agatha Premium Living está ubicado en las zonas de mayor plusvalía de la Ciudad de México, rodeados de historia, tradición, cultura y recreación. Sus diseños arquitectónicos son creaciones de primer nivel respaldadas por arquitectos reconocidos nacional e internacionalmente, lo que los convierte en referentes de la arquitectura contemporánea, comprometidos con mejorar el estilo de vida y la belleza como punto de partida. Para más información, visite: http://www.agatha.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario