sábado, 21 de septiembre de 2019

Tunneling World se reúne en Malasia World Tunnel Congress 2020 en Kuala Lumpur que se celebrará del 15 al 21 de mayo de 2020



Kuala Lumpur (MY), 20 de septiembre de 2019. “Los preparativos para el Congreso Mundial de Túneles (WTC) y la 46a Asamblea General 2020 de ITA en Kuala Lumpur están en pleno apogeo. El registro debe realizarse lo antes posible, debido a la posibilidad de reserva anticipada (antes del 1 de diciembre de 2019) y la gran demanda "recomienda el presidente organizador del WTC2020 Ir. Dr. Teik Aun Ooi.

La Institución de Ingenieros, Malasia (IEM) dará la bienvenida a más de 2.000 participantes de todos los ámbitos de la fraternidad de túneles y desarrollos espaciales subterráneos para unirse al congreso, que incluye conferencias, sesiones técnicas, varias reuniones de comités y grupos de trabajo, visitas al sitio y técnicas, breves excursiones y mucho mas.

Acompañado de una exposición con más de 200 empresas participantes de todo el mundo, el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (KLCC) será el epicentro del congreso de desarrollo de túneles y espacios subterráneos durante toda una semana, y subrayará la posición de Malasia como un túnel. y centro tecnológico de desarrollos espaciales subterráneos en el sudeste asiático.

La semana completa comenzará con un curso de capacitación de ITACET. Dirigiéndose especialmente a los tuneladores jóvenes y a aquellos que estén interesados ​​en la construcción de túneles y espacios subterráneos; así como destacados expertos en túneles de todo el mundo compartirán sus experiencias. Más de quince presentaciones técnicas bajo el tema "Innovaciones en la construcción de túneles: ingeniería geotécnica y gestión de proyectos" brindarán información profunda en cinco campos principales diferentes de construcción de túneles y espacios subterráneos el viernes y sábado, 15 y 16 de mayo de 2020. Esto no solo será una oportunidad para aprender de los mejores, pero también habrá tiempo suficiente entre las diversas sesiones para debatir y establecer contactos con expertos reconocidos en todo el mundo.

La primera parte de la Asamblea General y algunas reuniones del Grupo de Trabajo se llevarán a cabo el domingo 17 de mayo de 2020. Uno de los eventos más importantes en este día es la Recepción de Bienvenida del Congreso a partir de las 6 pm, que es gratis para todos los participantes registrados en el Congreso.

La bienvenida oficial al Congreso Mundial de Túneles, así como una ceremonia de apertura con Muir Wood y conferencias magistrales, están programadas para el lunes por la mañana, 18 de mayo de 2020. La exposición en el lugar de KLCC también comenzará esa misma mañana. Sesiones técnicas, presentaciones, reuniones de comités e innumerables contactos con otros participantes, expositores y socios comerciales cumplirán los días hasta la segunda parte de la Asamblea General el miércoles por la tarde, con la ceremonia de clausura como el final del evento WTC2020 y seguido con la entrega. de la bandera ITA al próximo país anfitrión Dinamarca para WTC2021.

Se realizarán diferentes visitas técnicas y al sitio durante y después del congreso con asientos limitados disponibles: SMART Tunnel (lunes 18 de mayo de 2020), Tunneling Training Academy (martes 19 de mayo de 2020) y obras subterráneas en KVMRT Line 2 y Line 3 ( Miércoles, 20 de mayo de 2020) son logros sobresalientes de ingeniería de túneles, el primer centro de capacitación de este tipo y proyectos de túneles en curso respectivamente, ningún ingeniero debe perderse. Todas las visitas técnicas y de sitio, así como las excursiones cortas, comenzarán y terminarán en KLCC.

El jueves, los participantes limitados tendrán la oportunidad de reservar una visita técnica al enlace ferroviario de la costa este en curso o al túnel de transferencia de agua cruda Pahang-Selangor completo.

También hay varios programas abiertos para que los acompañantes exploren la belleza de Malasia antes o después del congreso. El WTC2020 en Kuala Lumpur cae durante el mes de Ramadán, que es el mes más sagrado del calendario islámico. Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar la singularidad de "Buka Puasa" (Ruptura del ayuno) en KLCC. El programa WTC2020 para negocios y placer es increíble y se convertirá en un recuerdo duradero para todos los participantes.
Más detalles disponibles accediendo a la página de inicio www.wtc2020.my
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario