jueves, 26 de septiembre de 2019

TIBCO es nombrado líder por una firma de investigación independiente en el reporte de Streaming Analítics, del tercer trimestre de 2019



 

·           De acuerdo con TIBCO, su solución unificada gestiona aplicaciones en tiempo real para la empresa.

  

Ciudad de México, Septiembre 25, 2019 TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció que ha sido nombrado uno de los Líderes en  The Forrester Wave™: Streaming Analytics, Q3 2019 de Forrester Research, Inc. Entre los 11 proveedores que fueron evaluados con los 26 criterios de Forrester, TIBCO recibió 4.17 de 5.0 puntos posibles en la actual categoría de ofertas.

 

El reporte Forrester Wave™: Streaming Analytics, Q3 2019 evalúa la oferta, estrategia y presencia en el mercado de los principales vendedores que ofrecen una solución de streaming analytics. El reporte ayuda a los profesionales del desarrollo y entrega de aplicaciones a seleccionar la herramienta ideal para sus necesidades, y señala que “la amplitud y profundidad de los tipos analíticos en los datos en streaming son críticos. Pero todo sería en vano si los proveedores de este tipo de solución no pueden escalar para manejar los altos volúmenes de datos en streaming. Asimismo, es crítico que streaming analytics pueda implementarse donde más se necesita, ya sea localmente, en la nube y/o en la periferia”.

 

“Con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes dentro de la empresa, hemos dedicado tiempo a mejorar nuestro portafolio en términos de velocidad, amplitud y profundidad, pero especialmente en términos de facilidad de uso –los datos en streaming, como el IoT, ahora son más fáciles de analizar que antes”, señaló Mark Palmer, vicepresidente senior y director general de Datos y Analítica de TIBCO. “Actualmente los programadores, analistas de negocios y científicos de datos pueden trabajar junto con los datos en streaming. Los usuarios empresariales tienen acceso de autoservicio con TIBCO Spotfire, los científicos de datos pueden implementar la Inteligencia Artificial (IA) con las herramientas que prefieren, como Python y R, en tanto que los programadores tienen el poder total del stream computing. A medida que los datos de IoT se vuelven más ubicuos, la democratización a través de la facilidad de uso se convierte en un catalizador de la disrupción”.

 

Con TIBCO® Streaming, las organizaciones tienen acceso a streaming analytics de nivel empresarial y lista para la nube, lo que le permite a los equipos desarrollar rápidamente aplicaciones en tiempo real, a una fracción del costo y del riesgo de otras alternativas. De igual manera, TIBCO permite el flujo de la inteligencia de negocio a través del software TIBCO Spotfire® Data Streams, el cual ofrece exploración visual de auto servicio de los datos en streaming en TIBCO Spotfire®, de modo que los analistas de negocio pueden hacer y responder preguntas sobre el futuro sin involucrar a TI. Finalmente, el marco de cómputo edge de código abierto de TIBCO, Project Flogo®, y el soporte para Apache Kafka, ayudan a llevar el procesamiento ligero a la periferia a fin de reunir, agregar y distribuir datos en streaming más fácilmente desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, a TIBCO Streaming.



Fuente: Forrester Research, “The Forrester Wave™: Streaming Analytics, Q3 2019,” 23 de septiembre de 2019.

 

Consulte más información sobre TIBCO Spotfire® en el sitio web de Spotfire, o lea el reporte completo de Forrester Research.

 

Siga a  @TIBCO en Twitter, y en nuestras páginas de LinkedIn, Facebook e Instagram para conocer las noticias más recientes y actualizaciones del equipo.

 

###

Acerca de TIBCO

TIBCO impulsa el negocio digital al permitir tomar mejores decisiones y más rápidas, y acciones más inteligentes a través la TIBCO Connected Intelligence Cloud. Desde APIs y sistemas hasta dispositivos y gente, interconectamos todo, capturamos datos en tiempo real dondequiera que estén y aumentamos la inteligencia de su negocio mediante conocimientos analíticos.  Miles de clientes en todo el mundo dependen de nosotros para crear experiencias poderosas, energizar sus operaciones e impulsar la innovación. Consulte cómo TIBCO hace a lo digital más inteligente en www.tibco.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario