miércoles, 18 de septiembre de 2019

SSC TOMA CONOCIMIENTO DEL DECESO DE UN HOMBRE EN UN CANAL DE LA ALCALDÍA COYOACÁN



* Los policías y personal de Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron la búsqueda y el rescate del cuerpo.


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Coyoacán, tomaron conocimiento del fallecimiento de una persona que cayó a un canal ubicado en el perímetro de la alcaldía Coyoacán.

Consta en el reporte que la noche de ayer sábado, aproximadamente a las 20:50 horas, los policías  realizaban sus labores de patrullaje en cumplimiento de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, cuando vecinos de la colonia Unidad Habitacional Cuchilla de la Magdalena, solicitaron el apoyo.

De acuerdo con los testigos, un hombre caminaba por el canal ubicado en Canal Nacional y Cerrada 20 de Agosto y escucharon que cayó al agua, por lo que acudieron a auxiliarlo, pero después de no poder sacarlo del lugar solicitaron los servicios de emergencia.

Policías de la SSC y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, que acudió a la emergencia, realizaron las maniobras para rescatar al hombre, sin embargo paramédicos de una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía corroboraron el deceso de la persona con etiología a descartar.

Del hecho se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, cuyo personal trasladó el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro de la representación social para realizar las diligencias pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario