miércoles, 18 de septiembre de 2019

REALIZA LA PGJCDMX CATEOS EN GAM Y XOCHIMILCO


 
  • En el primero fueron detenidas dos personas con narcóticos
 
  • En el segundo cuatro personas, a quienes también les aseguraron drogas
 
Al continuar con las acciones encaminadas al combate de la venta de drogas al menudeo en la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, realizó anoche dos cateos en las alcaldías Gustavo A. Madero y Xochimilco que dieron como resultado la captura de seis personas y el decomiso de diferentes cantidades de narcóticos.
 
El primer mandato judicial se cumplimentó en un inmueble de la Calle 305, colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fueron detenidos dos sujetos de 24 y 31 años de edad, a quienes les aseguraron tres mil 55 cápsulas de material sintético, 55 de éstas con sustancia sólida color blanco, así como un envoltorio con vegetal verde con características de marihuana.
 
El segundo cateo se realizó en un inmueble ubicado en la calle Plan de San Luis, colonia San Lorenzo la Cebada, alcaldía Xochimilco, donde fueron detenidas cuatro personas de 19, 27, 34 y 38 años de edad y se aseguraron dos bolsas de material sintético transparente con vegetal verde, al parecer marihuana, así como cuatro bolsas de plástico con el mismo contenido.
 
En ambos casos, los imputados y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se integran las carpetas de investigación correspondientes a fin de determinar la situación jurídica de las personas detenidas.
 
Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
Con estas acciones, la PGJCDMX refrenda su compromiso de investigar cualquier delito que vulnere la vida de las mujeres, con el acompañamiento integral a las víctimas y a sus familias, en beneficio de las y los habitantes de la Ciudad de México.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario