miércoles, 18 de septiembre de 2019

Por segundo año consecutivo, desfilan alumnos de la preparatoria “Aquiles Córdova Morán” en Tejupilco



Tejupilco, México.- La Escuela de Nueva Creación “Aquiles Córdova Morán” de extracción antorchista, fue invitada por segundo año consecutivo a participar en el tradicional desfile del 16 de septiembre por la Independencia de México, recorriendo las principales calles del primer cuadro del municipio de Tejupilco, declaró la dirigente antorchista y directora del plantel, Hortensia Meza Salcedo.
“Una vez más participamos como escuela de organización; nuestros alumnos y profesores marchamos con gran respeto por la liberación y soberanía de nuestro país que, gracias a la lucha del pueblo logró escapar del yugo de los españoles. Como organización social, queremos demostrar y ser ejemplo del trabajo, unidad y fraternidad, pues esa es nuestra misión: un solo hombre, un mismo ideal”,  indicó la directiva.
Durante el evento cívico los estudiantes y profesores portaron con mucho orgullo la bandera y estandartes que representaba a su instituto, por lo que durante el recorrido fueron recibidos con aplausos calurosos por parte de los asistentes al evento conmemorativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario