jueves, 26 de septiembre de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A DOS HOMBRES POR PRESUNTO ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN ÁLVARO OBREGÓN



* A los implicados se les detuvo en el momento en que intentaban desvalijar el vehículo.


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Santa Fe, realizaron la detención de dos hombres por el presunto robo de vehículo con violencia en la alcaldía Álvaro Obregón.

Conforme a la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías fueron alertados, a través del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, de un hombre que fue despojado de su vehículo de la marca Sonic, color rojo, por tres hombres con presuntas armas de fuego en la calle 36 y avenida Santa Lucía, colonia Colinas del Sur.

Inmediatamente se dio seguimiento mediante las cámaras de seguridad hasta ubicar al automóvil referido en la avenida Río Mixcoac y calle San Luis, colonia Corpus Christi, lugar en el que se trasladaron los oficiales.

Una vez en el lugar, los uniformados se encontraron a dos sospechosos en el momento en que intentaban desvalijar el vehículo de la víctima de 25 años de edad.

Por tal motivo, a los imputados de 17 y 36 años se les hizo la detención, leyéndoles sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su arresto por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser presentados a la Agencia Especializada de Robo de Vehículo y Transporte, donde se definirá su situación jurídica.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario