sábado, 7 de septiembre de 2019

POLICÍAS AUXILIARES DE LA SSC DETIENEN EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE POR PRESUNTO ROBO DE OBJETO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC



* El hombre intentó llevarse un cáliz de una iglesia.
 
 
Elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector 52 base Sagitario, detuvieron a un hombre de 38 años de edad, por presunto robo de objeto en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
A las 11:10 horas del día en curso, los oficiales realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, de acuerdo a la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, cuando se percataron en el momento en que un hombre hurtó un cáliz de una iglesia, ubicada en la calle Francisco I. Madero e Isabel la Católica, colonia Centro.
 
De inmediato los uniformados iniciaron una breve persecución, ya que metros adelante fue detenido y se recuperó el objeto robado.
 
Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México, antes de ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario