viernes, 20 de septiembre de 2019

POLICÍAS APOYARON EN LABORES DE AUXILIO EN UN CHOQUE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
* Dos policías adscritos al Cuadrante del sector 66 de la Policía Auxiliar resultaron lesionados.
 
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, apoyaron a servicios de emergencia en un choque ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc, donde dos policías auxiliares resultaron heridos.
 
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19:34 horas, sobre la avenida Insurgentes a la altura de la calle Tomas Alva Edison, colonia San Rafael, un vehículo particular se impactó contra una unidad policial del Cuadrante del sector 66 base Tiburón de la Policía Auxiliar (PA), cuyo conductor perdió el control y chocó contra una unidad de la línea 1 del Sistema de Corredores de Transporte Público – Metrobús-.
 
En la patrulla viajaban tres uniformados, donde dos de ellos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital Álvaro Obregón, para su atención médica.
 
En el lugar fue valorada una pasajera de la unidad de transporte público, quien no requirió traslado a un nosocomio y se fue por sus propios medios.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario